Vía Rosario
Mala tradición: la Fiesta de Colectividades en Rosario se suspendió por lluvia
La tercera noche del encuentro se canceló luego de dos jornadas iniciales con muy buena concurrencia.
La tercera noche del encuentro se canceló luego de dos jornadas iniciales con muy buena concurrencia.
“Ya está, lo hice”, expresó el femicida Roger John Quispe Mescua de 39 años y de nacionalidad peruana.
Impresionante muestra de cariño recibió el ‘Muñeco’ en su llegada a la provincia de Mendoza, donde esta tarde (17) disputará su último partido como entrenador millonario, en el Malvinas Argentinas.
La expareja del ídolo futbolístico salió al cruce de la denuncia y las críticas hacia el velatorio en la Casa Rosada.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Daniel Rodríguez se llevó la competencia de 7 k y Flavio Demichelis la 15 k.
En el hecho fue damnificado un hombre de 32 años.
Es el listado elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.
De las 192 personas que resultaron heridas, 11 continúan recibiendo tratamiento.
Argentino de local derrotó a Huracán y Blanco y Negro, de visitante empató la serie al derrotar a Alumni de Orense.
Desde las 17 horas recibe a Villa Mitre en el estadio Enrique Mendizábal. El rojinegro no depende de si mismo para acceder a los playoff.
Ignacio Granados y Julia Borda comenzaron el viaje hace 6 años, en España. Tienen todo: las entradas y la invitación de un qatarí para ingresar al país. Pero un insólito requerimiento los deja afuera. “Chiqui Tapia tiene que ayudarnos”, imploran.
El servicio se brindará martes y viernes de 11:00 a 13:00. “Es un dispositivo fundamental en las acciones de prevención y promoción de la salud. En estos días estamos próximos a cumplir 30 años de servicio”, dijo Diego Lanzotti, subsecretario de Salud.
Pablo Musse salió a responderle a la portavoz presidencial, quien tuvo un desafortunado comentario para con las víctimas fatales del Covid-19.
A 10 días del debut de la Albiceleste, los lasherinos dijeron presente en el país del Mundial con una bandera argentina de la Familia Cortez, que destacó por la imagen de Messi y Maradona.
Se anuncian días inestables y con probabilidad de lluvias.
Se espera que no desciendan las temperaturas, por lo que la jornada será calurosa y húmeda. Máxima de 32°C.
La vocera presidencial se refirió a las imágenes que se hicieron virales este jueves hablando de las víctimas del covid “de la derecha” al referirse al monumento que está en Plaza de Mayo.
Los seleccionados argentinos sub 20 y sub 18 clasificaron a respectivas semifinales del certamen que se desarrolla en el flamante estadio La Casa del Handball Argentino. En sus filas Facundo Cuello, Nicolás Stocco, Fabricio Cid en la juvenil y Gonzalo Guerra, en la junior.
El hecho fue alertado el pasado lunes, en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. El hombre fue identificado como Juan Carlos Vergara Larroza, de 32 años de edad.