Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: resultados de la Vespertina del martes 21 de diciembre
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El Indec remarcó que tuvo una baja de 3,5 puntos respecto al 11,7% de igual período de 2020.
Con más del 70% de la población sanjuanina con al menos dos dosis, la ministra Alejandra Venerando confirmó la noticia.
El acto se desarrollará hasta las 21 horas, en el Salón Blanco y con entrada libre. Simpatizantes, funcionarios, militantes, allegados, familiares y dirigentes despiden al exgobernador entrerriano.
El Instituto Misionero de Agua y Saneamiento junto a Energía de Misiones se hallan en plena solución de los problemas de agua potable en la ciudad.
Alejandra Martínez vive en barrio Villa La Tribu y este año se egresó del colegio. Terminó el secundario mientras cuida a personas mayores y limpia un edificio.
La locura dentro del estadio Feliciano Gambarte se produjo luego de la derrota de Godoy Cruz en la final Copa de Oro de cuarta división. El abogado de ACAMA, Matías Pira dio las explicaciones legales. Los árbitros de la Asociación, efectuarán “abstención del débito laboral” por falta de seguridad y garantías ante la Liga Mendocina de Fútbol. Mirá el video.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El evento se realizó en un salón de la zona sur de la ciudad. Hay decenas de egresados, familiares y allegados contagiados.
Roberto Casari se encuentra con síntomas leves. El coronavirus llegó al municipio de la localidad ubicada al sur de la provincia de Córdoba.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 214.747 infectados.
Esperan que el pase sanitario impulse la asistencia de quienes deben completar el esquema de protección.
De ese total, 768 quedan en Rafaela. Convocaron a quienes tienen entre 12 y 17 años para recibir las primeras o segundas dosis, si es que ya pasaron 30 días de su primera inoculación.
Alrededor de 760 niños juntos a sus padres participaron del momento especial.
Este nuevo contrato con el laboratorio Pfizer sería para asegurarse la Argentina la dotación de 18,5 millones de vacunas contra el coronavirus, en el contexto de la suba de casos y la confirmación de la llegada de la variante Ómicron a nuestro país.
Empezaron a pedir el certificado de vacunación contra el coronavirus en el inicio de la temporada de verano.
La senadora nacional por Santa Fe se hisopó el día del encuentro de fin de año con otros referentes de la oposición.
El Ministerio de Salud Pública de la Nación confirmó la llegada de la nueva variante de Covid-19 a la provincia. No se conoce la cantidad de casos pero si que se trata de “personas sin antecedentes de viaje a destino internacional ni relacionados a la importación”.
La Provincia estableció por decreto que será exigido en actividades masivas desde el 21 de diciembre.
El mandatario provincial pidió que se reconozca que “nunca ha dejado de estar a la par” del sector médico privado