Los restos de Jorge Busti ya son velados en Casa de Gobierno de Entre Ríos

Falleció el ex gobernador Jorge Busti.
Falleció el ex gobernador Jorge Busti. Foto: Ahora.

El acto se desarrollará hasta las 21 horas, en el Salón Blanco y con entrada libre. Simpatizantes, funcionarios, militantes, allegados, familiares y dirigentes despiden al exgobernador entrerriano.

Los restos del ex gobernador, Jorge Busti, llegaron a Casa de Gobierno, minutos antes de las 15, y ya son velados en el Salón Blanco. La despedida se lleva a cabo respetando las medidas de seguridad y protocolo vigentes por Covid-19.

Familiares y simpatizantes de quien fuera tres veces primer mandatario provincial comenzaron a llegar a inmediaciones de la Casa Gris, en una calurosa jornada.

La noticia del fallecimiento de Busti se conoció este lunes por la tarde, tras pasar dos semanas internado en una clínica porteña luego de someterse a una operación. El gobierno entrerriano decretó duelo y el exgobernador fue despedido por dirigentes de todo el país.

Busti fue gobernador de la provincia de Entre Ríos en tres períodos: 1987-1991, 1995-1999 y 2003-2007; y dos veces intendente de la ciudad de Concordia: 1983-1987 y 1991-1995.

Temas Relacionados