Vía Rafaela
Gracias al eficaz labor de Gur y policía, un lavacoches fue detenido en Barrio 30 de octubre
El reclamo Ingresó a través de Ojos en Alerta y el acusado fue detenido en el interior de una casa abandonada.
El reclamo Ingresó a través de Ojos en Alerta y el acusado fue detenido en el interior de una casa abandonada.
El intendente de Rafaela brindó una conferencia de prensa con los detalles de las gestiones realizadas este jueves en Buenos Aires. dejó en claro que para el municipio es imposible sostener el servicio y busca alternativas. Incluso, dejó abierta la posibilidad de una acción legal. “Vamos a defender el transporte público hasta el último minuto. Pero vamos a tener que tomar algunas medidas para lograr sostenerlo”, explicó.
En conferencia de prensa encabezada por el intendente Pablo Garate, acompañado por Martín Rodríguez Blanco, Pablo Ledesma, y Miguel López de Ipiña, se dieron a conocer detalles de la organización.
Un estudio detecta deterioro cognitivo de adultos mayores que se contagiaron con el coronavirus que puso en jaque al mundo.
Se conformó una Red Federal de Intendentes compuesta por localidades de doce provincias argentinas, para defender dicho beneficio. Los mandatarios reclaman una mejor redistribución del subsidio nacional y solicitan a los legisladores impulsar un proyecto de ley que exija el cumplimiento del Pacto Fiscal de 2017.
Con respecto al año pasado, hubo un aumento de alrededor del 300% en los precios. Qué presupuesto se requiere.
El cuadro tarifario se actualizó por primera vez en el año para autos particulares y transportes de carga.
El ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz, brindó detalles sobre el aumento de casos de Dengue y el amesetamiento de la positividad de Covid-19.
La organización debe desalojar el lugar que utiliza y pide hogares para evitar que los perros terminen en la vía pública.
Una de las medidas fue declarar la emergencia en transporte. Ahora, junto con los intendentes de Rosario y Santa Fe, viajan al Congreso este jueves, con el objetivo de dar a conocer la situación y en búsqueda de respuestas. “O llevamos el boleto a $1200 o damos de baja el servicio” dijo el intendente a una radio de Santa Fe.
El hallazgo se realizó durante una patrulla rutinaria en la localidad. Tras el descubrimiento, se procedió al aseguramiento de un bulto conteniendo 30 paquetes de droga.
Partió a Estados Unidos, que había pedido el decomiso debido a la transferencia irregular por parte de la compañía iraní Mahan Air a la venezolana Emtrasur.
El centro se vistió de color, alegría y música con las agrupaciones internacionales con más de 300 artistas en escena,
El proyecto de investigación consistirá en instalar sensores de oviposición (SOP), para registrar la circulación del Aedes Aegypti y mejorar el sistema de prevención de enfermedades como Dengue, Zika y Chingunguña.
La Municipalidad de Paraná presentó una completa y variada agenda de propuestas culturales, recreativas, gastronómicas y deportivas. Habrá ferias, foodtrucks, paseos en el Paraná Bus Turístico, visitas al Islote y recorridos guiados, entre muchas otras.
Ya desde enero no se reciben los fondos. Desde la Municipalidad de Rafaela aseguraron que el servicio de transporte público de pasajeros municipal continuará dado su “fin social”. Pero para llegar a un boleto de equilibrio -el déficit pasó del 42% al 75%-, el valor del ticket debería triplicarse. Y, en el caso de que mermara la cantidad de pasajeros, podría subir hasta $1.600. ¿Sigue el Boleto Educativo Gratuito? ¿Se puede privatizar?
El presidente Albiazul y el desafió de un título, y como manejar la presión. La relación con Chiqui Tapia, la polémica por los arbitrajes y las SA.
Jaldo habilitó la obra y fue el primero tomar el agua del lugar.
El conductor de LAM contó una versión diferente a la oficial y aseguró que no se trataba de una enfermedad de la diva.
El operativo se realizó en una vivienda del barrio Ex Fabrica de Té, donde detuvieron a Rubén T. (41) y Sandra C. (37), ambos de nacionalidad paraguaya. Secuestraron cocaína fraccionada, dinero en diversas monedas y dispositivos electrónicos.