Abre el local de ropa furor por sus bajos precios en Córdoba: la dueña explicó cómo será la atención

Tras la multitudinaria convocatoria que tuvo su primera apertura, tomaron algunas medidas de organización y seguridad.

Reabre el local de ropa que fue furor en Córdoba por sus bajos precios.
Reabre el local de ropa que fue furor en Córdoba por sus bajos precios. Foto: Prensa

A principio de abril, la zona sur de la ciudad de Córdoba se vio revolucionada por la apertura de un megalocal de indumentaria sobre avenida Nores Martínez. Los clientes acamparon y formaron una fila de 10 cuadras. El caos en la zona generó mucho malestar entre los vecinos, a esto se les sumó una inspección municipal que clausuró el local.

Tras un poco más de un mes cerrado, la dueña de la marca, Pamela Silva, anunció la reapertura para el jueves 16 de mayo a partir de las 8. “Se tomaron todas las medidas necesarias para asegurar el orden, el respeto y la tranquilidad de clientes y vecinos de la zona”, explicó en un comunicado.

REABRE EL LOCAL DE ROPA FUROR EN CÓRDOBA: CÓMO SERÁ LA ATENCIÓN

Para una apertura más organizada, Pamela contó que coordinó con “personal del municipio, de los Centros de Participación Comunal (CPC) y de Policía para que entre todos podamos vivir esto como una verdadera celebración”.

En la apertura, la fila de clientes llegaba a Ciudad Universitaria.
En la apertura, la fila de clientes llegaba a Ciudad Universitaria.

Asimismo, confirmó cómo será la modalidad de atención. El miércoles 15 de mayo, a partir de las 12 repartirán mil números en la puerta del local para quien vaya a realizar su compra el jueves. Cuando se acaben los números, repartirán mil más para los siguientes días.

“La mejor solución que encontramos es la de repartir números, para que nadie tenga que hacer colas interminables, muchos menos ahora que comenzaron las bajas temperaturas por el invierno”, manifestó la joven.

“Como siempre, en nuestro local podrán encontrar ofertas sorprendentes para que vos y toda tu familia puedan venir, comprar su ropa, y estar a la moda cuidando el bolsillo”, cerró Pamela.