Vía Rosario
Creció la facturación en Rosario por décimo mes consecutivo
Hasta el tercer trimestre se registró un aumento interanual del 18% en los locales habilitados de la ciudad.
Hasta el tercer trimestre se registró un aumento interanual del 18% en los locales habilitados de la ciudad.
Luego de varias semanas con bajos niveles de contagios, Misiones alcanzó un nivel de ocupación de camas de terapia intensiva que ronda el 36%. Siendo una de los datos más alentadores desde el inicio de la pandemia por el coronavirus, el territorio misionero contabilizó bajas cifras de ocupación y fallecimientos.
Habrá más de 10 millones de pesos en premios incluyendo una camioneta Hilux doble cabina, 0 km. libre de gastos de patentamiento para el ganador y un Toyota Etios 0 km. para ser sorteado entre todos los inscriptos.
La Policía de Misiones encaró una investigación para determinar las condiciones que llevaron a la muerte a una jóven de 22 años en Oberá, identificada como Pamela T. Fue hallada sin vida ayer sábado en horas del mediodía, dentro de su departamento ubicado sobre la calle Concordia en Oberá.
Se espera una jornada cálida con advertencia amarilla debido a probables lluvias en la provincia. La máxima se ubicará alrededor de los 26°C, y se espera una mejora en el tiempo en horas de la tarde.
El Gobierno informó que se procesaron 1.096 determinaciones y se recuperaron 41 pacientes.
Se aplicaron casi cinco mil dosis en siete hospitales de la ciudad capital. Del calendario nacional y contra el coronavirus.
El acumulado de contagios asciende a 521.884. Y son 7.045 decesos en total.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 204.126 infectados.
El Patrón perdió 3 a 0 con Godoy Cruz, rival directo por el descenso, por la fecha 23 de la Liga Profesional en Paraná. El negro no logra volver al triunfo, le salió todo mal y terminó con 10 jugadores.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Se conoció el cronograma de venta del envase subsidiado para la semana del 29 noviembre al 2 de diciembre.
La octava edición de este encuentro se desarrollará desde el 1 a 5 y las actuaciones serán gratuitas. El cronograma.
Este sitio de alto interés geologico está ubicado en la localidad de La Falda y constituye una aventura fascinante.
Una mujer tuvo síntomas leves y ya está recuperada; un hombre con factores de riesgo no pudo superar el cuadro y falleció.
La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos se presentará el sábado 4 de diciembre en Paraná. La entrada será con capacidad limitada mediante reserva.
A poco más de 10 días de la competencia de mountain bike, que comenzará en el kilómeto 248 de la Autovía Nacional 14, ya son más de 200 los competidores que rubricaron su intención de ser parte del evento.
En el Gigante y como amplio favorito, recibe a Talleres de Remedios de Escalada. A las 19, por canal ShowSports.
Ya se aplicaron 5.911.877 vacunas contra el COVID. El 86 por ciento de la población recibió la primera dosis. Y el 72% la segunda.
El Gobierno informó que se procesaron 1.369 determinaciones y se recuperaron 32 pacientes.