Carolina Losada se contagió coronavirus tras despedida de Juntos por el Cambio

La periodista juró ante la Cámara alta junto al radical Dionisio Scarpin.
La periodista juró ante la Cámara alta junto al radical Dionisio Scarpin.

La senadora nacional por Santa Fe se hisopó el día del encuentro de fin de año con otros referentes de la oposición.

Tres días después de la despedida de año con otros referentes políticos, Carolina Losada confirmó que se contagió coronavirus. La senadora nacional lo anunció este martes en redes sociales y precisó que tuvo los primeros síntomas el mismo día del encuentro con otros referentes de Juntos por el Cambio.

El último fin de semana, la periodista sintió un “pequeño malestar en la garganta”. Luego sufrió disfonía y de inmediato decidió hacerse un test de COVID-19. A través de redes sociales dio a conocer el resultado positivo en su segunda semana como legisladora.

La periodista dio la noticia del diagnóstico positivo de COVID-19 mediante su cuenta de Twitter.
La periodista dio la noticia del diagnóstico positivo de COVID-19 mediante su cuenta de Twitter. Foto: @carolinalosada

Losada tiene 49 años y fue nombrada vicepresidenta del Senado con el apoyo de la Unión Cívica Radical (UCR). Este sábado participó de una reunión de Juntos por el Cambio en Santa Fe para “hacer un balance” de 2021 y “planificar el trabajo del año entrante”.

La rosarina detectó los primeros síntomas a la tarde y entonces se hisopó por primera vez. Luego se sometió a un segundo examen en un lugar diferente y finalmente confirmó que tiene COVID-19.

El sábado Losada compartió el encuentro político con la diputada nacional Germana Figuerao Casas y el legislador provincial Julián Galdeano, entre otros integrantes de Juntos por el Cambio. Ahora quedó en aislamiento y espera recibir el alta epidemiológica en menos de 15 días.

Temas Relacionados