Vía Rosario
Rosario registró un aumento de casos graves de Streptococcus Pyogenes, la bacteria de la escarlatina
Con 78 fallecidos y un crecimiento rápido de los contagios en todo el país, la ciudad enciende las alarmas.
Con 78 fallecidos y un crecimiento rápido de los contagios en todo el país, la ciudad enciende las alarmas.
El periodista y su esposa lo confirmaron este martes. “Nunca imaginamos sentir tanta felicidad”, escribió la modelo.
La moneda del mercado alternativo volvió a bajar ¿Qué precio tiene en la ciudad?.
El hecho ocurrió en Ramos Mejía. El conductor del auto quedó detenido e imputado de “homicidio culposo”. Todo quedó registrado en un video de seguridad. Imágenes sensibles.
El pasado 3 de agosto, el candidato tuvo un altercado verbal con un comunicador. ¿Qué dijo Néstor Ghino?
Luego de cuatro meses, Leone cumplió el sueño que tanto esperaba y cruzó el país en su bicicleta. Atravesó vientos, tormentas, frío y calor, pero nada lo detuvo.
Este jueves 9 de noviembre en el espacio de arte Gap 18 el artista visual Mario Milocco presenta parte de su obra desarrollada desde 1998. Serán exhibidas 20 obras de dibujos sobre papel, tela, xilografías, acuarelas y mas.
Mediante un comunicado Energía de Misiones anunció la interrupción del servicio en varias localidades como Piñalito, San Pedro, Concepción de la Sierra y Posadas.
El nivel del río bajó por lo que el puerto de la localidad fue habilitado nuevamente, sin embargo están atentos a las condiciones climáticas. Evalúan reubicar a las familias afectadas.
Ambos estarán acompañados por el gobernador Omar Perotti. El candidato a Presidente pondrá en marcha el Depósito Fiscal del Centro Logísticos Internacional de nuestra ciudad. Y el ministro de Obra Pública recorrerá la autopista de la ruta 34 y la obra del canal Vila - Cululú.
Controlaron el fuego en Mina Clavero y en Falda del Carmen. La Secretaría de Gestión de Riesgo confirmó que las condiciones climáticas son desfavorables.
“Todo el mundo en el club está dolido”, reconoció el Vicepresidente del club en relación a la derrota en Brasil, a la vez que agradeció el trabajo de jugadores y cuerpo técnico.
Serán dos eventos durante esta semana. Se invita a la comunidad a asistir.
“La importancia de participar en estos espacios radica en la adquisición de habilidades, la promoción de la cultura, el bienestar físico y mental, la conexión con la comunidad y la preservación de tradiciones”, explicó la coordinadora de Vecinales, Vanesa Macagno.
Reiteró con los reclamos de equidad en los subsidios. “De nada sirve que vengan a firmar la Sube cuando el 75% de los subsidios queda en el Amba”, insistió el Gobernador.
Este jueves 9 de noviembre en el Patio del Subsuelo de la UNER se realizará un festival en defensa de la Universidad Pública. Habrá música en vivo y el stand de EDUNER.
La creadora de contenido compartió un truco que no falla.
El arancel ya se está llevando adelante en varias provincias. Según la Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina (CUBRA)
Es una de las figuras más importantes de la gimnasia artística masculina del país. Y tras 12 años de formar parte del equipo nacional, se retira de las competencias en el Nacional Federativo que se desarrollará desde este martes en el Aconcagua Arena.