Vía Ushuaia
La primera edición de la carrera de autos locos fue un éxito en Tolhuin
El evento organizado por los vecinos y respaldado por el Municipio, atrajo a más de 30 competidores y cientos de espectadores de toda la provincia.
El evento organizado por los vecinos y respaldado por el Municipio, atrajo a más de 30 competidores y cientos de espectadores de toda la provincia.
Se trata de un joven de 24 años que intentó escapar en moto tras ser sorprendido en un domicilio del barrio Luis Piedra Buena con dosis de cannabis sativa. La investigación incluye la colaboración de la policía militar de Brasil.
Cientos de familias participaron de la Intervención Callejera que llevó adelante la Municipalidad este sábado en la calle San Martín.
La Municipalidad continúa llevando las charlas de educación vial del programa Quién pierde? a las instituciones de la ciudad con el objetivo de construir una nueva cultura vial.
El cronograma de entrega se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento desde el 16 al 30 de noviembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
Los hechos tuvieron lugar en San Francisco, Morteros y Capital y aún se encuentran bajo investigación judicial.
El candidato de La Libertad Avanza utilizó las redes sociales para hacer un análisis de lo que dejó el debate en su criterio: “Tenemos cuatro días para convencer a los que aún están indecisos”.
Se anuncian días inestables y con probabilidad de lluvias.
Los candidatos se midieron en el tercer encuentro de cara al balotaje: “Si fueras Pinocho, ya me hubieras lastimado un ojo con tu nariz” y “esto no es entre Macri y Cristina, es entre vos o yo, ellos ya tuvieron su opotunidad”, algunas de las frases fuertes que dejó el debate.
Se espera una jornada con intensas precipitaciones a lo largo y ancho de la provincia. Disminuye el fuerte calor de los días anteriores.
A seis días del crimen de Sofía Archilasqui, otra mujer fue asesinada a balazos en el barrio Stella Maris.
Tuvo lugar la celebración y reconocimiento a egresados y egresadas que participaron de programas educativos de la Municipalidad de Rafaela a lo largo del presente año.
Atenderá en la vecinal. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Sin mediar palabra, los asaltantes le dispararon al adolescente. Se encuentra internado, sin riesgo de vida. En 30 segundos les quitaron las llaves del auto y se dieron a la fuga.
Sebastián Fernández Cambra toma cuatro dosis diarias de micofenolato mofetilo, fármaco que está en falta en Argentina.
El rapero estrenó el documental Esta Ambición Desmedida y se refirió a su aclamado proyecto que marcó su cambio de sonido.
El pronóstico del 12 de noviembre anuncia una tarde templada, aunque es probable que el sol un poco de terreno.
Será este domingo 12 en las instalaciones de C.R.A.R. de Rafaela.
La movida deportiva y cultural con comidas, sorteos y música se hará en el Club Andino de la ciudad.
La delegación viajará este fin de semana rumbo a la provincia de Río Negro. Los Juegos Binacionales de la Araucanía se desarrollarán en cinco sedes del 13 al 17 de noviembre.