Capacitación vial en Basso SA

La Municipalidad continúa llevando las charlas de educación vial del programa Quién pierde? a las instituciones de la ciudad con el objetivo de construir una nueva cultura vial.

Capacitación vial en Basso SA
13 de noviembre de 2023, 10:55