Vía Libre
El elegante look de Sol Pérez que dejó sin palabras a sus fanáticos y revolucionó las redes sociales
La presentadora sorprendió con su look veraniego y le llovieron corazones rojos.
La presentadora sorprendió con su look veraniego y le llovieron corazones rojos.
Se espera la presencia de las ciudades educadoras de todo el país para poder realizar un intercambio de experiencias y entre todos buscar alternativas para el desafío de la cultura digital.
El buen tiempo se hará presente esta jornada tras un día muy lluvioso. Las máximas serán cálidas, por lo que se espera un día algo húmedo y caluroso.
Con 54 tantos alcanzó al Picante Pereyra. Es el único jugador del Pirata que anotó goles en esta Liga Profesional.
Imputaron a cuatro personas en Rosario como parte de un plan premeditado detrás del crimen.
Gol del artillero Celeste para el 1 a 0 en Arsenal. Justificó el triunfo por lo hecho en la primera parte. El sábado recibe a Lanús.
La periodista deslumbró con su look en el estadio de Lanús.
Se anuncian temperaturas elevadas para el departamento. Se anuncian precipitaciones de corto periodo para el viernes.
“Se espera para las próximas horas, la ocurrencia de tormentas de variada intensidad (algunas localmente fuertes)”, advierte la pronosticadora provincial.
El delincuente acudió al hospital luego de hecho que lo llevó a la detención.
Un fiscal de la ciudad consideró que la repercusión mediática del caso generó un “exceso” de dudosa información que complicó la investigación.
Cayó por 2 a 1 en el Kempes, después de cuatro victorias consecutivas. En el primer tiempo, expulsado el lateral Portillo. Los dos terminaron con 10.
Expulsaron a Portillo, tras chequeo en el VAR. Y la visita se puso en ventaja en una ráfaga.
La Gloria igualó 2 a 2. Arrancó perdiendo con dos tantos de Cauteruccio. Descontó “Maravilla” Martínez y lo empató Nicolás Linares. Sobre el final tuvo chances para ganarlo pero también pudo quedarse sin nada.
La periodista deportiva compartió una fotografía que encantó entre sus millones de seguidores en la red social.
Cuesta alrededor de 25 millones de dólares y perteneció al aclamado cineasta Cecil B. DeMille.
La máxima será de 32 grados. Habrá poco viento, del sector Norte y sol durante toda la jornada. Ideal para visitar los ríos serranos.
El virólogo Andrey Botikov había sido galardonado por Putin por su trabajo. Ya hay un detenido.
Tras el apagón que afectó a mitad del país, distintos puntos de Capital Federal aún no recuperaron el suministro eléctrico.
Más de 294 mil pasajeros embarcaron o desembarcaron en alguna de los aeropuertos de Iguazú o Posadas, en los dos primeros meses del año.