Economía
A partir de este lunes, el kilo de pan podría costar $500
Desde el sector señalan que es por problemas en el acceso a la harina subsidiada.
Desde el sector señalan que es por problemas en el acceso a la harina subsidiada.
Será este domingo 6 de noviembre y comenzarán desde el cuartel de calle Mitre 537, a las 9.30 hs con una caminata, venta de bonos (dos lechones y un cordero con mesa servida) y choripanes, entre otros. Mirá el cronograma acá.
Invesigadores de Argentina, Brasil, Paraguay, México, Perú y Chile presentarán sus estudios e investigaciones sobre el dengue, el Covid-19 y parasitosis, entre otras.
La ministra Analía Cubino, presentó el presupuesto 2023 para la cartera que administra y dio detalles de las tareas e inversiones que se realizaron y las que vendrán a futuro.
El Ministerio de Salud provincial continúa con su campaña de prevención. El listado completo de los centros de atención activos el fin de semana.
Es destinada a mayores de 50 años, personal de salud y personas entre 18 a 50 años que presenten alguna enfermedad de base que los inmunodeprima o que represente factores de riesgo de contagio.
Ante la información que circuló en redes sociales, donde remarcaban que el agua potable en Mendoza estaba contaminada, luego desmentida por Aysam, es importante saber qué métodos se pueden utilizar en casa para purificarla. Mirá los videos.
A pesar de las estrictas reglas musulmanas del país anfitrión, habrá disponibilidad para aquellos que tengan los tickets “Hospitality”.
En diciembre se empieza a acrecentar la demanda sobre los artículos de consumo navideños, entre ellos los panificados. Por eso, se espera una suba en los valores para este fin de año. Los precios varían según la zona y el tipo de producto.
Los allanamientos se produjeron en tres inmuebles, decomisando más de 20 kilogramos de marihuana, armas y dinero. Hay una persona detenida y otra ligada a la causa.
Una investigación de farmacéuticos del Hospital Municipal de Urgencias reveló que la cifra es la más alta de los últimos 10 años.
Destinada a mayores de 50 años, personal de salud y personas entre 18 a 50 años que presenten alguna enfermedad de base que los inmunodeprima.
Será este viernes 4 de noviembre en el estadio del club Ateneo (Paso 250) de 9 a 15 horas. En estas “Expos” se difunde la información correspondiente a las distintas carreras terciarias y universitarias que hay disponibles en el distrito y la región.
La aplicación de mensajería instantánea desarrolló algunas novedades que se podrán aplicar a los “grupos”.
Luego de dos años sin actividades producto de la pandemia, el grupo vuelve a escena con una comedia y 20 artistas sobre el escenario. Será en el Club Español.
Se trata de dos nuevos ejemplares machos. Estos fueron registrados a orillas del río Bermejo.
La medida anunciada por el ministro de Economía, Sergio Massa, comenzará a regir este viernes.
El Ministerio de Salud provincial anunció que San Luis colocará una tercera dosis de refuerzo contra el coronavirus. Además, emitió un reporte con pocos casos registrados entre el 23 y el 29 de octubre.
Está dedicado a los 97 vecinos que murieron durante la pandemia.
Habrá asueto administrativo y escolar para el personal de la Municipalidad de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.