Vía Rosario
Cine, cochera subterránea y una enorme pileta: la enorme mansión que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen en Rosario
Además, tendrá 25 ambientes, cine, un sector íntegramente de playroom. Descubrí el curioso nombre que le pusieron.
Además, tendrá 25 ambientes, cine, un sector íntegramente de playroom. Descubrí el curioso nombre que le pusieron.
El taller tendrá una duración de 4 clases de 2 horas.
Concordia colmó su capacidad hotelera con visitantes de otras provincias y países limítrofes. Según datos oficiales, este fin de semana largo dejó como saldo económico una suma aproximada de $70.944.000.
El hecho se registró en la noche de ayer domingo. El acusado fue hallado infraganti dentro de la casa.
Se trata del dueño de una constructora, cuyo objetivo es innovador.
Diego Chalimond, especialista en infectología, habló con Vía Córdoba y profundizó síntomas, causas y consecuencias del virus provocado por el aedes aegypti.
El siniestro vial ocurrió en avenida Juan B. Justo. La víctima manejaba un renault 12.
Andrés Filippi murió el sábado a la noche en Rosario tras una balacera y los tiradores huyeron en auto.
Convirtió para el Atlético Madrid y se lo dedicó a su compañero en el equipo español y en la Selección, que perdió a su madre.
Con sus anotaciones en Brown de Puerto Madryn, el cordobés Martín Pino sigue de cerca a la Gloria. “Me siento parte del equipo todavía”, afirmó.
Después de que se perdiera la plaza en Córdoba para el calendario del WRC, la provincia puntana se postuló para el 2025.
La paciente no tenía registro de comorbilidades.
Un joven de 25 años fue asistido por escoriaciones en brazos y piernas.
Matías el Caco García amplió la diferencia al cierre de la primera etapa en Santa Fe. Golazo.
En lo que va de 2023 se realizaron en el efector público más de 500 consultas mensuales.
Fue en la tarde de este sábado, en la plaza 25 de Mayo. Un nutrido grupo de personas oró y reclamó por el esclarecimiento de lo ocurrido el lunes pasado, en donde perdiera la vida el joven de 23 años, oriundo de Humberto Primo, tras ser atropellado por una camioneta de la Policía.
Se impuso en el segundo juego al Stjarman por 95 a 73.
Según el organismo, el país asiático estaría ocultando información que podría esclarecer el origen de la pandemia.
La detención tuvo lugar este viernes. Además, se les tomó declaración a dos testigos del asesinato.
Ocurrió el miércoles, en la Capilla Católica “Santa Rosa de Lima” ubicada en Picada Santa Rosa. Gracias a la colaboración de vecinos pudieron recuperar los elementos sustraídos.