Entretenimiento
Volvieron a internar a Jorge Lanata
El periodista fue ingresado a la Fundación Favaloro.
El periodista fue ingresado a la Fundación Favaloro.
El Concejo aprobó la norma enviada por el Ejecutivo Municipal con el fin de extender hasta el 30 de noviembre el Régimen Especial de Regularización Fiscal que permitirá el acceso a planes de pago de hasta 24 cuotas de deuda tributaria que hayan vencido el 30 de junio. La resolución prevé además la condonación parcial y total de intereses y multas, segun cada caso.
El Gobierno otorga este beneficio a aquellos trabajadores informales en el marco de las acciones para tratar de compensar la devaluación que se aplicó tras las elecciones primarias.
Luego del paso de miles de turistas a Mendoza, y el cierre por temporal, informaron que el túnel internacional se vuelve a abrir pero no por mucho tiempo.
Autoridades del Gobierno de Mendoza brindaron detalles sobre la situación de los siniestros forestales y urbanos en la provincia.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Apelan a la comunicación visual para difundir en transportes turísticos y alojamientos la “Línea 145″ para denunciar delitos.
El trámite se realiza mediante un formulario web e incluye a todas las instituciones educativas públicas de la Provincia.
China ha aprobado la siembra de docenas de variedades de semillas de maíz y soya genéticamente modificadas (GM), en una medida revolucionaria que eventualmente podría impulsar la producción y reducir la dependencia de los suministros extranjeros.
La víctima fue identificada como Arnildo Renné Krause, de 53 años. El siniestro vial se registró esta mañana, sobre la ruta provincial N°3, en el kilómetro 24.
La periodista deportiva compartió un recuerdo de sus vacaciones en el verano pasado.
También finalizaron Pablo Casas, Guillermo Ambrosio y Tomás Maranzana.
El CEDEMS retoma medidas de fuerza por negociaciones paritarias y con otros sindicatos prepara un paro para noviembre.
“Tal vez la interna nos perjudicó mucho y permitió que la representación del cambio quedase más visualizada por Javier Milei”, explicó el expresidente.
La víctima, de nacionalidad chilena, presentaba en su cuerpo disparos y un puntazo. Se habría tratado de un pelea entre bandas.
El Canalla ganó con goles de Juan Cruz Komar, Tobías Cervera e Ignacio Malcorra. Gabriel Ávalos descontó para el Bicho.
El actor, quien interpretó a Chandler Bing en la exitosa serie “Friends”, falleció este sábado en su domicilio en Los Ángeles.
El cronograma de entrega se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de octubre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
Las fuertes ráfagas causaron desastres en distintas regiones. Qué dice el pronóstico para las próximaa horas.
El equipo de Vía País habló en exclusiva con el creador de la serie y ganador del Premio Oscar.