Información General
Elecciones 2023: cuánta plata recibirán las autoridades de mesa
Luego de conocerse la inflación de agosto, desde el ejecutivo actualizaron el valor que recibirán los presidentes de mesa en concepto de viáticos.
Luego de conocerse la inflación de agosto, desde el ejecutivo actualizaron el valor que recibirán los presidentes de mesa en concepto de viáticos.
La aprehensión del victimario, identificado como Ángel Iván Baiura, de 28 años, conocido como “El Patrón”, ocurrió ayer. Además de los delitos mencionados, se suma el de narcotráfico.
Se espera que las temperaturas máximas asciendan hasta los 28°C, manteniéndose el buen tiempo durante el fin de semana.
La caravana de la candidata a Presidente de Juntos por el Cambio incluye otras localidades de la Provincia: Santa Fe y Sunchales. También se sume Esperanza.
El pueblo cordobés, ubicado en el departamento de San Justo, celebra un nuevo aniversario de su fundación.
El conversatorio de Andy Kusnetzoff comenzará este sábado. Será su séptima edición.
El operativo tuvo lugar en Paso de los Libres, Corrientes por efectivos de la Gendarmería Nacional. Un total de 23 neumáticos fueron incautados sobre la Ruta Nacional N°14. Se dirigían hacia la provincia de Entre Ríos.
Para dar respuesta habitacional a vecinos que fueron víctimas de usurpaciones en casas del llamado Plan Plurianual.
FIFA compartió la lista de 12 nominados. ¿Qué dijeron de “La Araña”?
Berenice Martoglio es una acróbata autodidacta de Ceres. Su primer casting televisivo fue impresionante.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
De acuerdo a las previsiones del SMN serán un jueves con clima primaveral, máxima de 25 grados y cielo mayormente despejado.
El pronóstico del 14 de septiembre prevé una máxima de 23 grados durante una tarde con una buena dosis de sol.
El acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) establece que debe ser “positiva” respecto de la suba de precios.
Hablan de una situación “alarmante” dado que no están recibiendo ni de las obras sociales ni de las prepaga “honorarios éticos y suficientes”.
Se sumó a las tres casas de estudio que ya pertenecen a este programa.
Profesionales de la salud afiliados a Si.Pr.U.S se manifestaron en la puerta del efector público. Quieren que se conviertan en empleados provinciales quienes atendieron en la pandemia y tienen más de 40 años y 10 años de recibidos. La Legislatura, que tenía que tratar el tema, no sesionará este jueves.
Lo que viene para el equipo que conduce Scaloni tras vencer a Ecuador y Bolivia.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, llevará adelante como todos años el evento desde el Sur.
Todos los planteos serán analizados, auditados y elevados a Contaduría de la Casa de Gobierno, informó el Ministerio de Educación.