Vía Rosario
Rosario Central se reactivó en pandemia y ya tiene 60.000 socios
Alrededor de 12.000 canallas se incorporaron en el último semestre, incluyendo a personas ya afiliadas.
Alrededor de 12.000 canallas se incorporaron en el último semestre, incluyendo a personas ya afiliadas.
Las Piratas se enfrentarán ante Lima de Zárate en la primera jornada de la segunda división del fútbol argentino.
Fue en el Argentino de Juveniles, Juniors y Mayores que se desarrolló del 22 al 26 de Febrero.
Con la llegada de más de 50 mil personas, la ciudad del carnaval volvió a ser el destino para disfrutar del fin de semana largo.
Hasta el momento, la ciudad tiene, según el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP), 77 contagios activos.
El sindicato de maestros convocó a un paro por 48 horas, que finalizará este jueves.
Óscar Romero debutó en el Xeneize con dos asistencias y con un errado increíble sin arquero.
El compositor anunció una nueva colaboración con Residente, pero antes del estreno, un repaso por lo mejor de su carrera.
La financiera fue denunciada también en Tucumán, Catamarca y Buenos Aires.
Rosario sumó 645 contagios y la capital provincial 52. Permanecen con covid activo 9.406 pacientes.
El Ministerio de Salud de la Nación reportó 878 nuevos casos de coronavirus en la provincia, en las últimas 24 horas.
Agustín Bugiolacchi, que podría se campeón argentino de la especialidad, se abrazó a su bicicleta valuada en 200 mil pesos, que le habían robado hace días en Godoy Cruz. La madre compartió el video en las redes sociales.
Durante el acto de inauguración del ciclo lectivo 2022, un alumno de 11 años descolocó al Presidente con una pregunta sobre el festejo en la Quinta de Olivos.
Los números corresponden al parte oficial de este miércoles 2 de marzo
Las obras se encuentran ejecutándose en el campo deportivo del barrio Primero de Mayo.
Los mendocinos convocados: Marcelo Goldman jugará para Pumpas XV, seleccionado argentino campeón del mundo en 2017, Jeremías Martínez, Agustín Vargas, Martín Coria y Agustín Bravo, integrarán MARA´S (Mixed Ability República Argentina), Roberto Cipolla, vestirá la camiseta de Pumpas B y Analía Meraglia, juagará en el equipo Harle Queens Latinas. Se sumaría Pedro Pizzolato. Mirá los videos.
“Estamos en un 86% de nuestra población inoculada y un 43% con sus terceras dosis”, dijo la ministra Sonia Martorano. Se inauguró el nuevo mega vacunatorio en el Portal Rosario.
Desde el inicio de la pandemia la provincia reportó un total de 343.641 infectados.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país.
María Paz Milani y Mariam Buenanueva migraron durante la pandemia de Covid. Ahora entrenan y estudian en diferentes universidades del país norteamericano.