Vía Córdoba
Córdoba: anunciaron una tercera dosis de refuerzo contra el Covid-19 para adultos mayores
El plan de acción inicia este lunes. Nueve geriátricos de Córdoba Capital recibirán las dosis.
El plan de acción inicia este lunes. Nueve geriátricos de Córdoba Capital recibirán las dosis.
La Cámara de Comercio de General Alvear realizó la entrega de las Distinciones anuales a empresarios que se destacaron en los distintos rubros de la economía local. Conocé a todos los distinguidos.
Jorge Noguerol, presidente de la Cámara de Comercio de General Alvear fue crítico de la clase política durante el discurso por el 89 aniversario de la entidad empresaria. Consideró que viven más pendientes de “la rosca” que en resolver los problemas.
El hecho ocurrió el domingo por la madrugada. La indignación del comerciante ante la inseguridad.
Aseguran que los tres servicios ya acumulan un 100 por ciento de incremento, en lo que va del año.
Sucedió en una de las calles internas del barrio 180 viviendas Pratt de la capital provincial. Aparentemente el vehículo que ocasionó el siniestro vial, era prestado.
Los dos la utilizaron para concientizar.
Desde el sector señalan que es por problemas en el acceso a la harina subsidiada.
Destacaron las políticas que fomentan la quita de obstáculos para la instalación de empresas y mencionaron que el sector textil es la herramienta principal de la inversión.
Durante la mañana de este sábado, Herrera Ahuad, inspeccionó los avances de tareas estructurales en San Vicente, además, entregó indumentaria deportiva a equipos infantiles y dialogó con los vecinos de la ciudad.
Invesigadores de Argentina, Brasil, Paraguay, México, Perú y Chile presentarán sus estudios e investigaciones sobre el dengue, el Covid-19 y parasitosis, entre otras.
Continúan las obras del Parque de la Ciudad con el objetivo de embellecer uno de los pulmones verdes más emblemáticos de Posadas.
El Ministerio de Salud provincial continúa con su campaña de prevención. El listado completo de los centros de atención activos el fin de semana.
Comenzó a regir el segundo aumento de los dos estipulados por el Gobierno porteño.
Se los habían sacado en enero de este año y los encontraron en Marchini al 200. El costo de ambos ronda los $120.000.
Es destinada a mayores de 50 años, personal de salud y personas entre 18 a 50 años que presenten alguna enfermedad de base que los inmunodeprima o que represente factores de riesgo de contagio.
Ante la información que circuló en redes sociales, donde remarcaban que el agua potable en Mendoza estaba contaminada, luego desmentida por Aysam, es importante saber qué métodos se pueden utilizar en casa para purificarla. Mirá los videos.
A pesar de las estrictas reglas musulmanas del país anfitrión, habrá disponibilidad para aquellos que tengan los tickets “Hospitality”.
Una investigación de farmacéuticos del Hospital Municipal de Urgencias reveló que la cifra es la más alta de los últimos 10 años.
Carlo J Laurora decidió atravesar todo el continente americano por la Panaméricana y cada vez está más cerca de lograrlo. Conocé su historia.