Vía Urbano
Bizarrap suma otro récord con Shakira: es el primer argentino en estar en el Top 10 de Billboard
El productor musical argentino es un éxito a nivel mundial con cada una de sus sessions y la de Shakira está batiendo todos los récords.
El productor musical argentino es un éxito a nivel mundial con cada una de sus sessions y la de Shakira está batiendo todos los récords.
La directora de epidemiología, Laura López, habló sobre el arribo de 74.400 dosis.
Será este viernes 27 de enero sin turnos previos, de 8 a 12hs, en el Playón Municipal (frente a la plaza Carrasco de la localidad balnearia).
Así lo resaltó el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, quien se refirió a la actual situación epidemiológica.
Esta iniciativa fue promovida por distintos manifestantes pampeanos, principalmente. De esta manera, tildaron a la magistrada de ser “cómplice” del asesinato del niño.
Un cliente contó en redes su sorpresa al ver los billetes en vez de su comida y se hizo viral.
Lo que le falta al plantel conducido por Javier Gandolfi para iniciar la Liga Profesional este sábado contra Independiente.
Amantes de la moda, madre e hija imponen tendencias con sus outfits modernos.
Ocurrió en Cafayate, uno de los destinos turísticos más elegidos de la Argentina.
Llega un lateral volante de muy buena temporada en la Primera Nacional.
Es hasta las 21 en el SUM de la Casa de la Mujer, ubicada sobre Maipú 1120.
El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, estuvo presentando Villa Carlos Paz y el producto Córdoba junto a más de 160 países de todo el mundo.
La actriz desató su faceta culinaria en redes y sorprendió con su receta infalible.
Las autoridades locales expresaron su repudió contra los médicos del hospital Papa Francisco y confirmaron que tomarán las medidas correspondientes.
La modelo intenta ponerle paños fríos a algunas situaciones, pero la realidad es que las redes sociales no le dejan pasar ninguna.
Esta semana trascendió que el gobierno de Alberto Rodríguez Saá había sido sancionado por el Banco Central por la compra de dólares, pero funcionarios desmintieron la información.
El gobierno de San Luis quedó imposibilitado de seguir comprando dólares por 90 días tras sobrepasar los límites.
La subdirectora del hospital pediátrico de Córdoba, Miriam Calvari, habló tras el anuncio del Gobierno Nacional.
En Jujuy no hay casos positivos registrados, pero se activó una vigilancia sanitaria intensiva por la temporada de verano.
Los sueros de segunda generación están adaptados a las nuevas variantes de Ómicron. Las vacunas que ingresarán son de Pfizer y Moderna.