Vía Arroyito
Fue inaugurada oficialmente la XXV edición de la Feria del Libro “Inés Dávila de Olocco” en Arroyito
Los días 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en la Plaza 25 de Mayo.
Los días 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en la Plaza 25 de Mayo.
La divisa extranjera creció más de 10 puntos en lo que va de la jornada.
Nicolás fue víctima de bullying durante los primeros años de colegio por su condición física, pero ahora sus compañeros de secundaria “me quieren más y me acompañan”.
La cantante de RKT fue acusada de haberse quedado con el dinero por un show que canceló y podría enfrentar una demanda millonaria.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El puntero político fue detenido en una sucursal del Banco Provincia de La Plata el pasado 9 de septiembre y se dieron a conocer las imágenes del momento en que extraía el dinero.
Por Ignacio Corral, para Reverso.
En el marco del festival, se encuentra abierta la inscripción al Seminario sobre Proceso Creativo en Videoclips.
La cocinera reveló los pasos para tener el dulce ideal para las tardes.
VOS y tu corazón en acción. Del 4 al 6 de octubre.
Luego de 148 días de paro, el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos puso fin a su conflicto, no así los actores agrupados en SAG-AFTRA.
Organizada por la subcomisión de automovilismo del Club Quilmes.
Se conocieron dos videos que muestran la persecución que por fortuna no terminó en tragedia.
La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Dirección de Promoción Cultural Comunitaria acompaña a los adolescentes que representarán en Mar del Plata.
Las actividades iniciarán el viernes 29 de septiembre con el festival “El Colón suena”, donde se presentarán bandas y artistas locales. En el Parque San Martín, comenzarán las actividades musicales al aire libre el sábado 30, con DJs en vivo. y domingo 1 de octubre, será el cierre con la presentación de “La nueva luna”.
Una mañana fresca con temperaturas que aumentarán en horas de la tarde.
Las funciones de la nueva obra de Marcelo Allasino están programadas para los viernes y sábados a las 21:30 y domingos a las 20:30, hasta el 8 de octubre.
Finalmente pudieron identificar a la persona que este lunes fue encontrada sin vida en un lago del barrio porteño. Tenía graves antecedentes y estaba en situación de calle.
El hombre presentó más de 20 reclamos ante la Justicia. “No pudo festejar su cumpleaños”, dijo el hombre sobre uno de sus hijos.