Economía
El salario mínimo vital y móvil llegará a $ 156.000 en diciembre
Lo decidió el Consejo del Salario y representa un alza de 32,5%.
Lo decidió el Consejo del Salario y representa un alza de 32,5%.
De acuerdo a la herramienta Google Trends, el tema político más consultado por los argentinos desde las elecciones tuvo que ver con la moneda estadounidense. Dólar oficial, blue, MEP y cripto: ¿cuáles fueron los términos más buscados?
Comenzó el año electoral en Argentina, las provincias y CABA ya definieron a sus nuevas autoridades. Pero los argentinos irán una vez más a las urnas para definir presidente.
En agosto se sumaron 24 asesinatos en el departamento. Este domingo mataron a puñaladas a un joven en la zona sur.
El cronograma de entrega se llevará a cabo hasta el 29 de septiembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
Ese lunes 25 se vacunará en el CAPS de Benito Machado y el miércoles 27de setiembre en el CAPS de 25 de Mayo.
“Ya fue un gran intendente”, remarcó en referencia a su ministro. Las elecciones municipales son el 1 de octubre. Pocas menciones a su campaña para presidente.
“A ellos les gusta que las cosas tengan su nombre”, chicaneó. Fue casi en simultáneo con el lanzamiento en redes de su nuevo spot de campaña. La candidata presidencial de Juntos por el Cambio realizó este sábado una recorrida por la provincia de Santa Fe. Prometió “sacar a los narcos de Rafaela”.
El Ministerio de salud provincial informó los hechos en tres localidades. Cuáles son los síntomas y qué hacer.
El ministro-candidato anticipó que, en caso de ser presidente, habrá “ministros radicales”. De la situación judicial de Cristina, sólo expresó que le llama la atención “el timing electoral”.
La candidata de Juntos por el Cambio aseguró: “Van a intentar no dejarnos gobernar“ pero que “la primera piedra” la devolverán “en plazas, parques y construcción”,
Más de 20 personas concurrieron al Cic a determinar el grupo sanguíneo, muchos de ellos donaron sangre y se vacunaron contra Covid-19.
Ese martes se vacunó en Olimpo y mañana miércoles 20 de setiembre se realizara en el Caps de Villa Italia, ubicado en de 9 a 12 horas.
Con una perspectiva inclusiva y social, el departamento de Maipú eligió Rey y Reina de los estudiantes, tras varios años de ausencia por la pandemia. La elección contó con novedades.
El cronograma de entrega se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento desde el 18 al 29 de septiembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
En el Nuevo Gasómetro y con arbitraje de Fernando Rapallini, el Ciclón recibió a la Academia. Girotti de penal y Sigali con un bombazo desde afuera del área, los goles del partido.
La Municipalidad de Córdoba confirmó el incremento. En tanto, aplicó beneficios para la combinación de líneas.
Berenice Martoglio es una acróbata autodidacta de Ceres. Su primer casting televisivo fue impresionante.
Hablan de una situación “alarmante” dado que no están recibiendo ni de las obras sociales ni de las prepaga “honorarios éticos y suficientes”.
Profesionales de la salud afiliados a Si.Pr.U.S se manifestaron en la puerta del efector público. Quieren que se conviertan en empleados provinciales quienes atendieron en la pandemia y tienen más de 40 años y 10 años de recibidos. La Legislatura, que tenía que tratar el tema, no sesionará este jueves.