Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: Abierta la inscripción para las Becas Progresar
Hasta el 30 de marzo.
Hasta el 30 de marzo.
La actriz se sinceró y reveló el duro momento de salud que vivió hace unos años.
Por medio de un comunicado, la oficina de la presidencia anunció la medida y brindó detalles de las tareas realizadas en el lugar.
El inicio de la Campaña de Vacunación Antigripal 2025 apunta a proteger a grupos vulnerables, con un plan de vacunación progresivo.
Serán tres talleres y requieren inscripción previa.
La actriz deslumbró en Instagram con un look playero que dio de qué hablar.
La famosa vidente marcó el 2025 como fecha clave para que se cumpla su escalofriante predicción del mundo.
El desarrollo de tecnologías propias, permite tomar decisiones sanitarias basadas en evidencia científica.
El gobernador destacó la importancia de la medida, y adelantó la próxima implementación de la nueva tarjeta Independencia, para facilitar el acceso al transporte público.
Con la incorporación de nueva tecnología, el laboratorio aumentará su capacidad de respuesta a las necesidades sanitarias de la provincia.
La mayoría de los casi 80 nuevos casos se concentran en Aguilares y zonas aledañas, donde equipos de salud intensifican las acciones de control.
El nuevo hallazgo de los científicos chinos fue descubierto en las últimas horas, prendió las alertas e hizo subir las acciones de las vacunas.
Dos hombres fueron llevados al Instituto del Quemado. El siniestro ocurrió en este sábado en barrio Alto Alberdi. Un día después del incendio en la Torre Ángela.
Bronquiolitis, gripe y COVID-19 en el panorama epidemiológico actual de la provincia.
El mensaje de Alberto Fernández se remonta a una interna con el periodista desde hace ya varios años.
“Explorando la creatividad en la era de la IA”. Requiere formulario de inscripción.
“El éxito de nuestra gestión será siempre que la población reciba lo que necesita, cuando lo necesita”, afirmó el ministro Medina Ruiz.
Es el siguiente paso que quiere dar el Gobierno, luego de anunciar el retiro de la Argentina del organismo.
La institución, cuya sede está en Ginebra (Suiza), cobra una cuota diferente a todos los países miembros.
El Gobierno de Javier Milei anunciará la salida de la Argentina de la Organización Mundial de la Salud, pero ¿qué significa esto para el país?