Vía Gourmet
10 frutas que no contienen un alto nivel de azúcar y pueden comerse sin preocupaciones
Aunque todas las frutas dan beneficios a la salud, existen algunas que son más saludables que otras.
Aunque todas las frutas dan beneficios a la salud, existen algunas que son más saludables que otras.
Mantuvo reuniones con funcionarios provinciales y nacionales.
La hija más grande del ex entrenador de River maneja dos cuentas de Instagram y se dedica a la fotografía.
La esposa de Lionel Messi y una de sus mejores amigas se sacaron una foto que la rompió en la red social.
El conductor de Periodismo Para Todos (PPT) se encontraba internado en la Fundación Favaloro desde el pasado 23 de agosto debido a una infección urinaria.
Con la consigna “De Corazón a Corazón”, equipos de profesionales y técnicos respondieron casi dos mil consultas en Alto Comedero.
Los mandatarios se encontraron antes del inicio de la segunda sesión de la cumbre intergubernamental. Tras un breve intercambio sobre el estado de sus respectivas familias, Biden quiso saber “¿Quién es ese personaje que asomó en la Argentina?”. Además, el jefe de Estado argentino le agradeció por su intervención ante el Fondo Monetario.
El Municipio rosarino habilitó centros de salud y hospitales municipales para la inoculación, por orden de llegada.
El Ministerio de Salud de la provincia alertó por la cifra, pero llevo tranquilidad respecto a las internaciones.
Sergio Alejandro Guzmán, Alfredo Ciocca y Ramón Alberto Salas fueron aprehendidos el martes.
Trabajaba en Fox News y fue despedido por difundir noticias falsas. Entre sus entrevistados más conocidos están su aliado Donald Trump y el empresario Elon Musk. La entrevista tiene carácter masivo y pondrá al libertario en la mira de millones de estadounidenses que no lo conocen.
El candidato a Presidente y su compañero, Florencio Randazzo, relanzaron sus candidaturas frente a 700 dirigentes del país.
El gobernador apuntó contra el candidato opositor por sus declaraciones sobre el funcionamiento de la policía.
También contará anécdotas sobre sus decisiones durante la pandemia por Covid 19. Y según expresó el libro estaría para el 2024.
La música argentina integrante de Actitud María Marta publicó “Rapera”, su primer disco en solitario después 4 años.
Se recuerda que todas las personas, a partir de los 6 meses de edad, deben contar con al menos el esquema primario completo y un refuerzo aplicado en los últimos 6 meses. El Ministerio de Salud de la Provincia hace las recomendaciones debido al aumento de positividad en diferentes jurisdicciones del país, informado por el Ministerio de Salud de la Nación.
Los casos aumentaron por sexta semana consecutiva. Ciudad y Provincia de Buenos Aires, los lugares más afectados.
El ministro de Seguridad de Santa Fe salió al cruce del candidato a gobernador luego del debate electoral.
La jornada de comicios en la provincia comenzó con normalidad en las siete comunas con gobiernos opositores al provincial, que se desdoblaron de las elecciones generales.
Quedó inaugurado el nuevo centro de juego inclusivo, un espacio ubicado entre el Centro Cultural “José La Vía” y el barrio ProCreAr.