Vía Córdoba
La Municipalidad de Córdoba confirmó vacunas antigripales gratis: dónde y cuándo
Desde el Palacio 6 julio informaron la aplicación previa a la llegada del invierno.
Desde el Palacio 6 julio informaron la aplicación previa a la llegada del invierno.
El referente del Millonario se puso los guantes para un partido de, nada menos, Copa Libertadores.
La intendencia enumeró las iniciativas que contribuyeron en el descenso de los más de 69.000 casos registrados la temporada pasada.
Desde el hospital de Trancas, autoridades sanitarias analizaron la evolución del dengue, la gripe, el COVID-19 y otras enfermedades.
La astróloga volvió a sacudir las redes con una profecía que mezcla atentados, demonios y una nueva pandemia.
Santino Clemente participó de un programa universitario y formó parte de un equipo que culminó con éxitos su experiencia.
Por el mal clima que se presenta en Entre Ríos este miércoles, la segunda jornada de empadronamiento fue postergada, y ya tiene nueva fecha de encuentro.
Cuánto ganan los cardenales que decidirán quién será el próximo Papa y cómo impactaron las reformas económicas de Francisco en sus salarios.
La Justicia tomó una decisión y una de las hipótesis más fuertes es el miedo de los padres al Covid-19.
La licenciada Griselda Rapetti destacó la importancia del rol del personal sanitario en esta tarea.
La mujer aseguró que su marido, futbolista, gozaba de un buen estado de salud y la vacuna cambió todo.
El arquero debutó en un partido contra Boca por una ola de COVID-19 que afectó al plantel de River y se fue del club unos años después.
Mujeres trans latinoamericanas recibían su ayuda en Roma y una sampedreña le retribuía con empanadas. Por Toni Cerdá.
El reconocido representante y amigo de Diego Maradona compartió cómo está viviendo estos días y el impacto que tiene en su salud.
El magistrado Pablo Lorenzetti redactó un texto mostrando la importancia del Santo Padre y su famoso Laudato Si.
Se dio a conocer la anécdota y las imágenes del Papa Francisco con presos de Argentina.
La última persona que vio al Papa con vida rompió el silencio y se trata de una personalidad muy importante en el panorama mundial.
Su hija falleció por Sarampión, pero él niega que haya sido así y lanzó un escalofriante testimonio.
La famosa vidente búlgara habría anticipado una nueva amenaza sanitaria mundial que podría ser devastadora para la humanidad.
Este jueves 17 de abril, de 9 a 14 horas, se aplicará la segunda dosis de la vacuna en Avenida Mate de Luna 1901. También podrán iniciar esquema quienes aún no recibieron la primera dosis.