Vía Rafaela
Este lunes no habrá recolección de residuos
Es por el feriado del martes, 9 de julio. Por ese motivo, los servicios municipales se prestarán de forma diferenciada.
Es por el feriado del martes, 9 de julio. Por ese motivo, los servicios municipales se prestarán de forma diferenciada.
Narcotráfico, Seguridad Vial, Registro de Prefectura para navegantes en Claromecó y otras cuestiones, fueron los puntos abordados por el Secretario de Seguridad de Tres Arroyos en dialogo con Vía Tres Arroyos.
La modelo abrió las puertas de su casa para mostrar cómo los carpinchos arruinaron el jardín de su casa y reveló la drástica decisión que tomó contra estos animales.
El infectólogo dijo que los cambios de clima no ayudan, pero hay acciones para evitar enfermarse.
La confirmación de los shows de los raperos y Babasónicos le dio un nuevo envión a la venta de entradas.
El secretario de Seguridad y la Coordinadora Administrativa del área estuvieron presentes a pedido de los concejales integrantes. Huertas y Moreno también se reunieron con la Comisión.
Los encuestadores estarán visitando los hogares debidamente identificados (credencial, campera y pechera) para realizar la toma de datos.
El Presidente defendió el proyecto del Gobierno para reducir la edad de imputabilidad en el fuero penal.
El primer adelanto recuerda las críticas de Toti Pasman al futbolista rosarino y la conquista de la Copa América 2021.
El profesional declaró que su meta es capacitar al personal, reconociendo su labor, y equiparlos con mejores herramientas para ofrecer una atención de mayor calidad.
Los encuestadores estarán visitando los hogares debidamente identificados (credencial, campera y pechera) para realizar la toma de datos.
Con ayuda de los bloques dialoguistas, La Libertad Avanza le dio finalmente al presidente sus primeras dos leyes, a seis meses de su asunción. Presencias del Ejecutivo y cruces por el paquete fiscal.
Vía País estuvo presente en el Teatro Gran Rex para conocer de primera mano la historia de School of Rock, el musical basado en el filme homónimo protagonizado por Jack Black.
La exnovia del mundial volvió a conquistar con la camiseta de su país.
La ley insignia del presidente tendrá una mayoría más holgada que en la última votación. En el caso de Ganancias, incluido en el paquete fiscal, se esperan movimientos. Los números que se manejan para la sesión de este jueves.
El Instituto para el Desarrollo Sustentable sigue adelante con el puerta a puerta este programa con el objetivo de potenciar la separación de residuos domiciliarios.
En operativos dispuestos en diferentes puntos de la ciudad.
El oficialismo, con el candidato de Martín Llaryora, se impuso con el 37% de los votos para la intendencia de la capital alterna de Córdoba. Detrás, el radical Gonzalo Parodi. Votó poco más del 55% del padrón.
El productor de bebidas lleva más de dos décadas instalado en Rosario, pero sus videos se ven en todo el mundo.
El festival de música trap más grande de Argentina anunció el line up con más de 50 artistas argentinos y de otros países.