Turismo
La joya escondida a una hora de Capital Federal que es perfecta para una escapada de fin de semana
Una opción cerca de Capital y con diferentes actividades para todos los gustos.
Una opción cerca de Capital y con diferentes actividades para todos los gustos.
El corte se produjo en el acceso a la ciudad de Eldorado, donde maquinaria realizaba diversas tareas y provocó una rotura. El servicio pudo ser restablecido tres horas después.
La participante uruguaya del reality se enteró del amor de la exjugadora por un grito fuera de la casa y tuvo inesperadas y múltiples reacciones durante el día.
Manuel, el novio de la participante, filtró audios y decidió contar la verdad de Aixa, la madre de la jugadora, e hizo graves acusaciones en contra de ella.
El Canalla debuta después del partido con Instituto. Los organizadores tienen dos canchas cercanas en carpeta.
La medida cautelar fue resuelta por la jueza de Rafaela, Cristina Fortunato, a partir de un requerimiento de la fiscal Gabriela Lema. El imputado tiene 35 años, sus iniciales son HER y se le endilgó haber cometido el ilícito en un claro contexto de violencia de género.
Tras el anuncio, el sindicato advirtió que buscará una nueva recomposición esta misma semana. Cuál es el impacto en las expensas.
La familia se encuentra atravesada por el dolor y piden a las autoridades un “poco de humanidad”.
Las reservas se midieron en el estadio de Alberdi y un futbolista se retiró entre lágrimas. El parte médico.
La banda cordobesa llega a Buenos Aires con un show en donde repasará todos los hits de su carrera.
La diputada nacional Romina Diez afirmó que Martín Tomassini no ocupa ningún cargo en la agencia estatal.
El violento hecho se registró en barrio Matienzo, en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba. Lo que se sabe hasta el momento.
La muestra podrá visitarse desde el 1 de marzo a las 20 horas.
El homicidio de Leonel Tripi complicó el panorama tras los atentados y amenazas al gobernador Maximiliano Pullaro.
Ministros de Educación de las provincias y de la Ciudad de Buenos Aires se reunieron con los cinco gremios y con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano. “Ha sido golpeada seriamente nuestra buena fe y predisposición a la negociación salarial”, señalaron desde los sindicatos.
En el último día de paro convocado por AMSAFE y SADOP, el mandatario de Santa Fe dijo en Rafaela que “lo peor que podemos hacer es tener a los chicos fuera de la escuela”. En materia de seguridad dijo que hay “tres veces menos delitos, sobre todo, en homicidios. Pero queremos ser muy prudentes”.
El participante del reality, tras ser consultado, se inclinó para un lado del juego y pudo marcar el posible final de una relación dentro de la casa.
El ya tradicional torneo de verano registró interesantes cifras que reflejan su proyección a nivel nacional e internacional.
Yair Rodríguez Pereyra falleció este martes, según informó el club de Liniers. Dolor en el ámbito local y nacional,
El club de Liniers hizo conocer la noticia en horas de la mañana de este martes y suspendió todas las actividades deportivas en la Villa Olímpica y en la sede.