Vía Rafaela
Este martes inaugura la 9° edición de “Arte + Sustentable”
Será a las 9:00, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado. En el espacio se reunirán más de 120 obras realizadas con materiales recuperables.
Será a las 9:00, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado. En el espacio se reunirán más de 120 obras realizadas con materiales recuperables.
Israel dice que hay 120 rehenes en manos de Hamas. Los terroristas dicen, en cambio, que 13 rehenes han muerto por los bombardeos israelíes.
A partir del próximo martes el rendimiento de los plazos fijos a 30 días será de 11%. En baja, el dólar “blue” perforó los $ 1.000.
El Gobierno argentino se sumó al reclamo internacional para que el grupo terrorista libere a los rehenes, mientras avanza el operativo “Regreso Seguro” para repatriar a los 1.419 argentinos.
Concluidas las rondas de testigos, el Frente de Todos impuso su mayoría para avanzar con la imputación de cargos. Ahora los acusados podrán ejercer su defensa. Por otra parte, faltaron los cuatro testigos citados por la Coalición Cívica para declarar contra Lorenzetti y el bloque sembró sospechas.
El “intendente del gol” marcó dos tantos frente al Xeneize y se animó a hablar de Pablo Vegetti.
Cómo fue la evolución del aumento de precios a lo largo de todo 2023.
El Gobernador Gustavo Melella, junto a la ministra de Salud, Judit Di Giglio, recibieron de la titular de la cartera sanitaria nacional, Carla Vizzotti, una placa. La misma fue en reconocimiento a todas las áreas del Gobierno de la Provincia. Tuvo lugar en la Fábrica de Talento, el cual funcionó como vacunatorio en Ushuaia.
Estadísticas del sistema público revelan que la cobertura se quintuplicó en los últimos ocho años en la provincia.
Los hechos ocurrieron en los barrios 120 Viviendas y Villa Alta. Ambos vehículos estaban intentando ser enviados ilegalmente al vecino país.
El actor mostró cómo los habitantes de Tel Aviv reúnen donaciones para ayudar a los soldados en medio de los bombardeos.
El pedido se da debido a los crecientes costos de insumos y salarios de choferes. Si la solicitud es aprobada, los pasajeros podrían enfrentar tarifas de entre 150 y 170 pesos por viaje sin la tarjeta Sube.
El titular de Colegio Médico explicó el motivo por el cual tomaron esa determinación.
Hubo allanamientos en la City porteña pero el dólar “blue” no detuvo su marcha ascendente, al igual que las opciones bursátiles. Se profundizó la caída de los bonos soberanos.
El Gobierno provincial confirmó la integración del programa nacional con la aplicación de Plus Pagos.
Las proyecciones hacia diciembre sugieren que al Banco Central le costará cumplir los objetivos y eso agrega presión al tipo de cambio. El “blue” trepó a $ 810.
La Secretaria de Industria y Promoción Económica del Ministerio de Producción y Ambiente, junto a Alkemy y el Consejo Federal de Inversiones, lanzó la convocatoria destinada a mayores de 18 años que residan en la provincia y tengan conocimientos en tecnología.
Como estrategia de fortalecimiento para la prevención de Covid -19 se continúa la aplicación en distintos barrios de la ciudad de 9 a 12 horas.
Por quinta vez en la historia una mujer alcanza este galardón en Física. En la jornada del lunes, una húngara y un estadounidense se llevaron el Nobel de Medicina.
Este máximo galardón científico premió a una bioquímica húngara y a un investigador estadounidense. Durante toda la semana se seguirán entregando más premiaciones en diferentes disciplinas.