Política
Procesaron y embargaron por $400 mil al hombre que con un megáfono amenazó de muerte a Cristina Kirchner
Claudio Herz convocó a “ahorcar en la puerta del Congreso” a la vicepresidenta, el 21 de julio frente al Instituto Patria.
Claudio Herz convocó a “ahorcar en la puerta del Congreso” a la vicepresidenta, el 21 de julio frente al Instituto Patria.
Informate en la nota cuales son las actividades que se ven afectadas en el día de se santo patrono
La actriz modela sus propios diseños de traje de baño y le llovieron los “me gusta”.
Por el momento, funcionó en animales, pero también lo están probando en células humanas. Cómo funciona y qué se espera de este hallazgo.
La previsión era que en agosto la central hidroeléctrica del Dique de Ullum volviera a generar, pero la baja cota de agua y demoras en las reparaciones alargaron los plazos.
La escuela José Miguel Graneros organiza su XI edición de este importante concurso para las instituciones educativas. Este evento es esperado por la comunidad y participarán 25 secundarios de Mendoza.
Desde las 15hs habrá actividades. “Se presentarán las bandas locales Sonando (Tributo a Callejeros), Grupo Pasión y las integrantes del taller municipal de Rock “Damas del Rock”, contó el jefe de Cultura, Nahuel Pereyra Oliveros en el programa radial Contalo Como Quieras de Fm del Mar (100.1).
El homicidio ocurrió este sábado tras una riña. Además hay un chico de 18 y dos mujeres con heridas de bala.
La cabo segundo María Ayelén Hernández cumplió el sueño de ser parte de la tripulación de la Fragata Libertad. Acaba de finalizar lo que fue su segundo viaje a bordo del buque escuela. Estuvo 202 días en el mar.
Los hinchas que vayan a presenciar la Copa del Mundo deberán cumplir con ciertos requisitos para poder entrar al país.
El atleta de San Luis obtuvo una medalla de oro y otra plateada en una actuación para el recuerdo en el Campeonato Sudamericano Sub 23. Enterate cuándo corren y cómo les está yendo a los otros puntanos.
Mañana en el Teatro Colón se entregarán reconocimientos a los rosaleños destacados y el domingo 2 de octubre, se realizará la 4ta Fiesta de las Personas Mayores en el Club Los Andes.
El presidente que va por la reelección y el candidato del Partido de los Trabajadores que quiere volver al Gobierno se trataron de “mentiroso” y “corrupto” en el encuentro de este jueves.
El intendente de Las Heras, junto a la empresa alemana Alengo, anunciaron la construcción de una planta de tratamiento de residuos para el 2023. tendrá una inversión total de 110 millones de euros.
Un correntino decidió dejar su lugar de origen para estudiar enfermería en Buenos Aires. Como no podía cubrir sus gastos, empezó a vender sándwiches en la puerta del subte A. Ahora trabaja en un hospital como soñó siempre desde chico.
Con ayuda de la Municipalidad, uno de los líderes en el rubro llegaría al reconocido alojamiento que no pudo superar la pandemia.
La organización informó que ya no quedan localidades para su presentación en la Plaza de la Música. La última vez de “El Salmón” en la ciudad fue antes de la pandemia de Covid-19.
Se trata del buque de bandera chilena, Ventus Australis, el cual tocó el muelle de la capital fueguina en las primeras horas de este jueves.
El cantante y la empresaria habrían ido a cenar a un restaurante de lujo luego de que se conociera la cifra que pasa por su hija.
La primera etapa implicó más de 2 mil caños de 25 cm de diámetro y 12 mts de longitud para la localidad de Las Cañas. De igual manera, la segunda etapa significan 3 mil caños más para Alijilán.