Vía Córdoba
Dogos XV perdió el invicto en el Súper Rugby Américas: derrota ante Peñarol
En cancha del Tala, la franquicia cordobesa no pudo ante los uruguayos. Pero mantiene la punta del torneo, cumplidas tres fechas.
En cancha del Tala, la franquicia cordobesa no pudo ante los uruguayos. Pero mantiene la punta del torneo, cumplidas tres fechas.
Este miércoles se miden por Copa Argentina en Santiago. La polémica envolvió al partido con el Granate y el final fue bochornoso.
En abril, mayo y junio habrá elecciones que el gobernador sigue de cerca. Busca respaldo de mandatarios electos para proyección nacional. Los dirigentes provinciales con los que habla.
El virólogo Andrey Botikov había sido galardonado por Putin por su trabajo. Ya hay un detenido.
Llegarán aproximadamente 700 atletas de Argentina y del mundo para competir en 11 disciplinas en la pista del Centro de Educación Física N° 3 Hugo Mario La Nasa
Será a partir del lunes en el polideportivo de Río Dulce 50, en el “Islas Malvinas” de la Nueva Bahía Blanca y en el Playón de Barrio Laura. Días, horarios y cómo inscribirse.
Las actividades se desarrollarán en el Centro Deportivo Municipal Ce.De.Mu., desde el 5 al 11 de marzo.
El siniestro ocurrió el viernes por la mañana en la localidad de Sampacho.
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza con el trabajo en las canchas de fútbol 11 que se construyen en el predio de la Asociación Civil Club Atlético de la Educación Fueguina y en Club San Martín.
Más de 294 mil pasajeros embarcaron o desembarcaron en alguna de los aeropuertos de Iguazú o Posadas, en los dos primeros meses del año.
La Academia enfrentará al Millonario en Santiago, por el pase a los 16avos de la Copa Argentina. Cuándo salen a la venta las localidades.
El cantante recibió el alta médica, pero será trasladado a la Comunidad Terapéutica Gens para continuar un tratamiento particular.
En el Viaducto tratará de dejar atrás las dos derrotas consecutivas por Liga Profesional. El próximo de local, también será en el Kempes.
El partido terminó en goleada a favor del equipo local en un partido en el que no faltaron las polémicas y las perlitas.
La Gloria ganó de punta a punta en el Polideportivo Cerutti, y dejó al Griego en el último puesto. Taya Gallizi y Mateo Chiarini, los destacados en el 84 a 72.
Se trata de un chico de 14 años, que estaba en terapia intensiva. Los detectaron en 5 barrios de la ciudad. En el último reporte se habían informado 8.
El ministro de Seguridad ratificó sus dichos acerca del narcotráfico y recalcó la necesidad de actuar.
El 3 de marzo se cumplen tres años desde el caso 0 en el país.
La cantante presentó un nuevo look arriba de una bicicleta y le llovieron corazones rojos.
La actriz se llevó todas las miradas con el posteo que subió a Instagram y le llovieron corazones rojos.