Vía Iguazú
Dos individuos resultaron heridos tras volcar el camión que conducían en Puerto Iguazú
El hecho ocurrió hoy en La Cantera de la ciudad. Desde aproximadamente 10 metros fue la caída del camión.
El hecho ocurrió hoy en La Cantera de la ciudad. Desde aproximadamente 10 metros fue la caída del camión.
La rosarina no pudo con su rival austríaca y terminó eliminada en primera vuelta en un partido de casi dos horas.
La Lepra habilitó la compra online de plateas y también hay tickets disponibles para quienes no son socios.
El epicentro del movimiento está marcado a 68 kilómetros al este de la ciudad, sobre el mar. El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS y el Municipio informaron que alrededor de las 8.45hs de la mañana de este domingo se produjo el hecho, pero que no se han reportado daños materiales ni personas heridas.
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Montecarlo informó, a través de un comunicado, que dejará de prestar servicios en accidentes de tránsito dentro de la zona urbana y suburbana de la localidad por razones económicas.
En el arranque del ciclo 2023 de “Voces que suman”, un panel con especialistas reflexionó sobre los impactos de las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza y de aprendizaje. La importancia de los proyectos pedagógicos, del rol docente y de los intereses que incentivan a los estudiantes.
El choque acaeció este viernes por la noche en barrio Ampliación Marcos Sastre.
Con la premisa de abordar la agenda climática y de soberanía del territorio fueguino, la Legislatura asistió a la primera sesión ordinaria.
Las principales marcas de productos cárnicos están agregando a su producción alimentos hechos 100% a base de plantas. Así, los mismos que están bajo la lupa, abastecen un “mercado verde” que no para de crecer.
Se trata de Francisco Sáenz Valiente, perteneciente al rubro minero. La identidad de la víctima todavía no trascendió.
Fuentes del Vaticano indicaron que padece una infección respiratoria, pero intentaron llevar tranquilidad. El mensaje del Sumo Pontífice en las redes.
La intencion es dar respuesta a los sectores productivos más afectados por la pandemia y hacer más efectivo y simple el control de los obligados tributarios.
Eduardo Martín le envió un mensaje a la comunidad católica tras la internación del sumo pontífice.
La estatua había sido reparada en 2017 por su autor, luego de que un hecho vandálico la dejara mutilada.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró una dosis de refuerzo para un grupo determinado de personas y solicitó prioridad para los sectores más vulnerables.
La tenista rosarina venció a Paula Ormaechea en su regreso a la competición después de un mes.
Según un comunicado oficial, fue sometido a un procedimiento “endovascular” y tendrá el alta médica este miércoles.
Los hinchas de Moreno viajaron durante 24 horas en un Citroën 3CV modelo 71 para llegar a Santiago del Estero y alentar a la Scaloneta en el partido contra Curazao, el cual será en el Estadio Único Madre de Ciudades.
Ocurrió esta mañana en el barrio Santa Helena de la localidad. La menor de 14 años, sufrió una posible fractura de brazo derecho, muñeca izquierda y raspones.
Es una de las 15 unidades que la Provincia entrega a diferentes localidades. En este caso, fue el turno de la del sur del departamento Castellanos.