Información General
El Papa Francisco recibió a un importante político horas antes de morir: quién fue
La última persona que vio al Papa con vida rompió el silencio y se trata de una personalidad muy importante en el panorama mundial.
La última persona que vio al Papa con vida rompió el silencio y se trata de una personalidad muy importante en el panorama mundial.
Su hija falleció por Sarampión, pero él niega que haya sido así y lanzó un escalofriante testimonio.
La famosa vidente búlgara habría anticipado una nueva amenaza sanitaria mundial que podría ser devastadora para la humanidad.
Este jueves 17 de abril, de 9 a 14 horas, se aplicará la segunda dosis de la vacuna en Avenida Mate de Luna 1901. También podrán iniciar esquema quienes aún no recibieron la primera dosis.
La periodista y ex primera dama presentó su primera fragancia con una letal descripción.
El sujeto deberá cumplir un estricto régimen de reglas de conducta que busca proteger a la adolescente y su familia.
El operativo será en Avenida Jujuy 1351. Se aplicarán primeras y segundas dosis, refuerzos contra COVID-19 y vacunas para embarazadas.
Una pareja grabó cómo son estos espacios en el país asiático: su increíble particularidad.
Los nombres elegidos por los alumnos y alumnas que finalizaron su escolaridad en el año 2024, eligieron los nombres de Margarita Bochetto y Analía Bianchi de Terragni. El intendente Leonardo Viotti estuvo presente en el acto tan importante para la comunidad educativa de la institución.
Autoridades sanitarias destacaron su rol clave durante la pandemia y su crecimiento como centro de diagnóstico de enfermedades complejas.
Se trata de una marca estadounidense reconocida a nivel internacional.
“Lo recuperamos pudimos poner en marcha de vacunatorio COVID y la sala de Monitoreo. Los vecinos testigos del cotidiano no son tan fáciles de engañar con un discurso que niega nuestra participación en este proceso. Celebramos que allí funcione la UPSO porque fue nuestro sueño”, dijo el ex Intendente. Sus publicaciones en redes sociales.
El programa brindó trámites, atención sanitaria y talleres. Participaron organismos provinciales y hubo actividades para toda la familia.
El Vacunatorio de la Familia recibió a más de 300 personas en una jornada de vacunación masiva.
Bajo la coordinación del Ministerio de Salud de la provincia, avanza la campaña de vacunación para adultos mayores.
El Vacunatorio de la Familia abre sus puertas este sábado, para combatir el dengue y reforzar la protección contra otras enfermedades.
En el primer panel del año del ciclo, especialistas abordarán las claves para llevar adelante proyectos transformadores. El martes 1° de abril, a las 12, por las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de “Vía País”.
El anuncio del entonces presidente Alberto Fernández llenaba de incertidumbre y la situación en sí pronosticaba cuanto menos, semanas de mucha angustia.
La campaña de inmunización abarca a diversos grupos de riesgo, y las dosis contra la gripe y el Covid-19 pueden aplicarse juntas.
Además de la dosis contra el dengue, se aplicarán refuerzos contra el COVID-19 y la vacuna contra el virus sincitial respiratorio para embarazadas.