Vía Posadas
Posadas: halló extraviado un bolso con dólares y los devolvió a la policía
El dinero fue hallado en la vía pública por una mujer, quien inmediatamente los entregó a la policía. Buscan a la dueña del dinero.
El dinero fue hallado en la vía pública por una mujer, quien inmediatamente los entregó a la policía. Buscan a la dueña del dinero.
El Gobierno de la Provincia confirmó que la utilización de tapabocas pasa a ser optativa. Qué pasará dentro de las aulas y en el transporte público.
El brasileño jugará en la Premier League después de un buen paso por el Ajax de Holanda.
Vence el tiempo para realizar el pago de la primera cuota o abonar la boleta anual del Seguro Agrícola. Los productores asociados en cooperativas o entidades rurales tendrán descuentos extras. El detalle.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
El sindicato y las empresas fabricantes no logran ponerse de acuerdo acerca del aumento salarial y la producción disminuye: cada vez se hace más difícil conseguir ruedas en el país.
Mientras el USDA no trae mayores cambios para la oferta y demanda de granos en el mundo, queda la pregunta de cuánto de la sequía de Estados Unidos y Sudamérica están tomando en las proyecciones de trigo, soja y maíz 22/23, esto hace que los balances stock/consumo aún se vean muy buenos, y con bajo riesgo de falta de oferta.
El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó el evento en Río Grande.
Los datos surgen de un relevamiento enfocado en las relaciones de pareja y exparejas. En este contexto, este lunes se presentó el nuevo Plan de Acción contras las Violencias por Motivo de Género.
Clara se quedó “con lo puesto” en Rosario. Es ludópata y tenía medicación suficiente para una semana.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde la carga estaba oculta entre la vegetación. El aforo ascendería a más de $25.000.000.
Igualó en cero con un alicaído Nueva Chicago, al cierre de la fecha 31. El Celeste está expectante en las posiciones que lidera Belgrano. En la próxima, con Maipú de Mendoza.
Se llevó adelante la firma de un acta acuerdo marco para que estudiantes de la Tecnicatura Superior en Enfermería realicen sus prácticas profesionalizantes.
La misma incluye una recorrida al Centro de Monitoreo Urbano para que los vecinos y vecinas conozcan cómo funciona este espacio desde el que se controlan las cámaras de seguridad de la ciudad, las 24 horas.
En un audio que le envió a colegas y amigos, se refirió a que no va a estar produciéndose una suba importante del dólar en los próximos días.
El accidente ocurrió en la jornada de ayer sobre la avenida Picada Vieja del barrio 100 Hectáreas. El motociclista se dio a la fuga, dejando a su acompañante con una lesión en la pierna.
Tras la tensión política que se vive en torno a Cristina Kirchner, el Frente de Todos postergó la asamblea en la que se iban a tratar varios temas de interés.
Muestras tomadas a una paciente extranjera en tránsito por la provincia, fueron enviadas al Instituto Malbrán de Buenos Aires.
El participante de un concurso realizado en el entretiempo del partido de Boca y Atlético Tucumán protagonizó un episodio que se hizo viral.
Fátima, una de las hermanas de la cantante, contó cómo vive la familia cada presentación en La Voz Argentina. También relató por qué le decían “Mini Shakirita” y habló del orgullo que sienten por verla cumplir su sueño.