Vía Córdoba
Tres barrios de Córdoba tendrán un descuento en la boleta del agua: cuáles son y por qué
Así lo ordenó el Ente Regulador de Servicios Públicos. Se debe a una falla en el servicio de Aguas Cordobesas registrada días atrás.
Así lo ordenó el Ente Regulador de Servicios Públicos. Se debe a una falla en el servicio de Aguas Cordobesas registrada días atrás.
El 2023 podría volver a sorprendernos con valores renovados.
La Provincia planea instalar una guardia externa y una base del Sies en la primera etapa de funcionamiento.
El encuentro reunirá a especialistas, dirigentes y ejecutivos de líneas aéreas. Se analizarán las fortalezas y las debilidades del sector. La transmisión será el martes 29 de noviembre, desde las 11, por las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de “Vía País”.
Es hasta el 28 de noviembre, inclusive. Podrán adherirse quienes deseen abonar sus tributos atrasados mediante pago contado, débito automático o en cuotas y con diferentes beneficios.
La última noche del primer encuentro presencial tras la pandemia incluyó un homenaje a Virginia Ferreyra.
En el marco del acto, la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia expresó que, “esto materializa un lugar de encuentro además de un lugar de producción de talento”.
Los visitantes eligieron playas, balnearios y termas. El tiempo inestable se presentó en algunas localidades turísticas que debieron suspender actividades. El movimiento económico estimado en Entre Ríos es de 2 mil millones de pesos.
Posterior a la frase del astro, el entrenador, Lionel Scaloni, aclaró las dudas sobre el equipo para el comienzo ante Arabia Saudita.
La bailarina compartió una foto con un look de “entre casa” y encantó a sus fanáticos.
Con variada actividad durante el fin de semana largo, se realizaron destrezas criollas, escenario con espectáculos musicales, artesanos y un importante polo gastronómico.
Tras 12 temporadas ante Blanco y Negro de Coronel Suárez, el futbolista tuvo su último partido con la camiseta rojinegra. Esa misma tarde Matías López cumplió 100 presencias en el equipo puntaltense.
El procedimiento tuvo lugar en la zona ribereña del río Uruguay. Un total de casi 10 toneladas de soja fueron incautadas. Hay diez personas supeditadas a la causa.
El Municipio de Carlos Paz, instituciones y voluntarios participaron de una nueva jornada de limpieza. También se continuó con la reforestación en la costanera. Participaron numerosos jóvenes y además la colaboración de la empresa Iveco.
El viento de las últimas horas complicó a los bomberos que desde hace cinco días intentan frenar el incendio en la zona del departamento sanjuanino.
El operativo está previsto para mañana martes, a partir de las 14:30 horas, en el CAPS del vecindario.
Vive en la ciudad de Brinkmann y embolsará casi mil millones de pesos. Edgardo Verceli vendió el boleto de la fortuna,
Alan Franco, volante Albiazul, jugó en la apertura de la copa para la Tri, que tiene como una de ssu figuras a Piero Hincapié
La bailarina se dirigió a los amantes de la famosa serie con un look que dejó boquiabiertos a todos.
La rapera marplatense logró ubicarse entre los primeros puestos del ranking de los 100 temas más escuchados de Billboard.