El récord de La Joaqui: tres de sus canciones aparecen en el Top 10 de los temas más escuchados

El récord de La Joaqui: tres de sus canciones aparecen en el Top 10 de los temas más escuchados
El récord de La Joaqui: tres de sus canciones aparecen en el Top 10 de los temas más escuchados Foto: Prensa

La rapera marplatense logró ubicarse entre los primeros puestos del ranking de los 100 temas más escuchados de Billboard.

Esta semana, La Joaqui logró un gran hito en su carrera musical. Por primera vez, la rapera marplatense alcanzó a ocupar tres posiciones en el Top 10 del ranking de los 100 temas más escuchados de Billboard.

En el décimo puesto del Top 100 figura “Tu amor”, la canción que lanzó junto a DJ Alex. En el sexto lugar La Joaqui vuelve a aparecer con “Dos Besitos”, su nuevo hit que estrenó recientemente con Salas y Gusty DJ. Mientras que en el #5 se ubica “Butakera”, la canción que grabó junto a su amigo El Noba.

Este es el significado de Butakera, la canción de La Joaqui y El Noba.
Este es el significado de Butakera, la canción de La Joaqui y El Noba.

Por otra parte, la rapera es la novena artista más escuchada en Spotify Argentina, tomando la segunda posición en el top 10 de artistas mujeres, luego de María Becerra.

Además, “Butakera” ocupa el sexto lugar en el top semanal de canciones más escuchadas mientras que “Dos Besitos” le sigue en noveno puesto. Por último, “Tu Amor” logró quedar en el décimo lugar.

La Joaqui estrenó el challenge de “Dos Besitos” en TikTok

A través de su cuenta @soylajoaqui, la cantante mostró la coreografía de su single “Dos Besitos”. Rápidamente, el video se volvió viral y los usuarios de TikTok se sumaron al challenge.

Además, los comentarios no tardaron en señalar el cambio físico de la rapera marplatense y elogiaron su figura y su nuevo look.

Temas Relacionados