Vía Arroyito
Mediante un video el intendente Benedetti anunció el inicio de la construcción de 50 nuevas viviendas
En la actualidad habría finalizadas 4 viviendas de las prometidas para finales de agosto.
En la actualidad habría finalizadas 4 viviendas de las prometidas para finales de agosto.
Absorbió el gol de Gabriel Alanis a los 6 minutos y lo remontó por Facundo Suárez y Gregorio Rodríguez a los 9 y 11, y Gonzalo Requena para el 3-1 en el PT. Al final, Ignacio Russo puso el 4-1.
Ignacio Russo le puso cifra fnial al 4 a 1 sobre Defensa y Justicia, por Liga Profesional. La Gloria había empezado perdiendo.
Se trata de una mezcla de drama, terror y ciencia ficción que te mantendrá al borde del asiento.
José compartió la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos París 2024 a lo largo de la ciudad.
La actriz y el presidente de la Nación Argentina, a 10 días de confirmar su relación, mostraron dos actos que cambian el rumbo de su noviazgo.
El domingo 25 de agosto los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.
Este sábado se inmunizará a trabajadores de Educación, Seguridad y Salud empadronados en la zona.
Con la participación especial de los alumnos de la radio escolar de Secundaria 1, se llevó a cabo la actividad en el Concejo Deliberante. Estuvieron presentes las escuelas Secundarias N°1, 2, 5, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, el Instituto Centenario, y los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) N° 451, 452 y 454.
El siniestro acaeció en el predio a cielo abierto el viernes por la noche.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
En principio, el Albiazul enfrentará a Boca el 6 de setiembre por cuartos de final, durante la ventana Fifa en ese mes. Cuántas bajas tendría.
De acuerdo con IMDb, estas son las historias que no te podés perder.
La localidad carece de hospitales, bomberos y museos, pero cuenta con una escuela primaria. A pesar de esto, el pueblo atrae el interés de los turistas.
El periodista Daniel Malnatti viajó a Bahía Blanca para encontrarse con Juan Sánchez, el joven que se hizo viral en 2015 por su icónica frase.
Tras las alertas de las autoridades, el fenómeno se registró este viernes 23 de agosto.
Del martes al jueves se dearrolló el “Foro de la Comunidad de Comercio Electrónico de la Ruta de la Seda 2024″.
Son 75 unidades habitacionales que están en obra hace varios años, las que se finalizarán con fondos provinciales.
En homenaje a los 125 años de Jorge Luis Borges, se realizará una suelta de más de 300 mil poemas en todo el país.
El tour de los 30 años del primer disco de la banda.