Entretenimiento
“Cómo lo están inflando”: Alex Caniggia arremetió contra Franco Colapinto y recibió una terrible respuesta
El famoso apuntó contra el piloto argentino de Fórmula 1 y desató la polémica en las redes sociales.
El famoso apuntó contra el piloto argentino de Fórmula 1 y desató la polémica en las redes sociales.
El objetivo de esta campaña es promover entre los vecinos la eliminación de objetos que puedan acumular agua y convertirse en potenciales criaderos de mosquitos que transmiten enfermedades como Dengue, el Zika y la Chikungunya,
Lo hará del 31 de octubre al 1 de noviembre en la Plaza 25 de Mayo. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, desparasitación y atención primaria.
En Villa Gesell se derrumbó un edificio, dejando atrapadas a varias personas. Se cree que hay entre 7 a 9 personas bajo los escombros. Los bomberos se encuentran en el lugar.
El futbolista de nuestra ciudad estuvo desde el arranque en la lepra rosarina.
Las galerías de arte de Paraná invitan a la segunda edición de la Noche de las Galerías, un evento que promete arte, música y gastronomía en un recorrido nocturno. El 1 y 2 de noviembre, de 19 a 23 horas, las galerías abrirán sus puertas para que el público explore salas de exposición, compre obras y disfrute de una experiencia cultural única.
El significado de la fiesta va más allá de la celebración estadounidense de dulces y disfraces.
Los dio vuelta ante Liniers y volvió a meterse en puesto de playoff. Fue 3 a 1 ante Liniers.
El rojinegro lo dio vuelta como visitante y se llevó la victoria por 2 a 1. Alexia Villani anotó los goles.
La verde ganó un partido clave ante Unión por 2 a 1 por la Fecha 4 de la Zona C.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Hace un tiempo, la periodista habló a fondo acerca de la lucha que la llevó a crear un organismo que ayuda a quienes tienen lo mismo.
Cómo en la fecha pasada, no hubo triunfos cordobeses en Liga Profesional. Tres empates, de distintos matices.
Figura ante Vélez con atajas clave, el paraguayo. “Nos trajimos un punto y lo vamos a hacer valer de local”, apuntó.
La venta de entradas (podrán asistir las dos hinchadas) comienza este martes 29 de octubre en la sede administrativa “Julio Litvak” de 13:00 a 18:30, mientras que de miércoles a viernes se venderán de 8:30 a 18:30. Las populares tienen un valor de $12.000 y las plateas de $16.000. Lo televisa TyC Sports.
El intendente encabezó la presentación del programa que se llevó a cabo en el Salón Verde. Las inscripciones para los interesados estarán abiertas desde el 1.º hasta el 30 de noviembre.
Por octavos de final del Reducido por el segundo ascenso, la Academia se presentará en Mataderos. Dónde se juega la final entre San Martín de Tucumán y Aldosivi.
Es un dulce tradicional de México, especialmente preparado para celebrar el 1 y el 2 de noviembre. Tiene una textura esponjosa y suele estar decorado con formas que representan huesos.
Fue una de las celebridades icónicas de la década de los 2000, pero estuvo fuera de las cámaras por varios años. Este 2024 mostró el cambio radical de su vida.
La Academia superó a San Martín por 2-1 en San Juan y va por el segundo ascenso en la Primera Nacional.