Vía Las Heras
Las Heras intensifica los testeos y suma lugares para vacunarse contra el Covid-19
Los hisopados se realizan a personas con síntomas y se realizan en puestos fijos y rotativos. Dónde vacunarse.
Los hisopados se realizan a personas con síntomas y se realizan en puestos fijos y rotativos. Dónde vacunarse.
De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) toda la provincia de Entre Ríos se encuentra en “Alerta Amarilla a Naranja” por altas temperaturas. Hay que extremar la medidas de cuidado para evitar golpes de calor.
La inmunización es para quienes ya tengan aplicadas las dos dosis de la vacuna contra Covid-19. Una radio local informa que los vacunadores no están informados de la novedad y hay confusión.
Según el subsecretario de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Ecología se han registrado focos de incendio en Comandante Andresito, la zona del Alto Paraná, Puerto Esperanza, entre otros puntos.
El juez Eduardo D´Empaire ordenó su inmediata detención tras el fallo. La pena impuesta contempló abandono de persona seguido de muerte, estupro y suministro de estupefacientes a título oneroso en concurso real, en perjuicio de la joven Mariana Sol Bruna (15).
Los efectivos fueron alertados por otros productores al grupo de la aplicación Whatsapp.
Una mujer sufrió el ataque de un delincuente que se llevó distintos objetos de su casa.
Así quedó establecido en el B.O.R.A publicado este martes bajo la Decisión Administrativa 1269/2021 del Ministerio de Defensa.
El acto celebrado en Casa de Gobierno, fue encabezado por el presidente de la Legislatura a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla.
El “Tiburón” cierra el año junto a Juan Cruz Forestello. Se enfrentarán a los hermanos Juan Pablo y Marcos Andrada en un amistoso para deleitar la vista con buen pádel.
Desde la distribuidora local remarcaron que varios cortes de energía por falta de mantenimiento y poda de árboles en propiedades privadas.
Este lunes después de recibir curaciones en el Hospital Penna, el niño de cuatro años, regresó a su casa.
La agencia lanzó una campaña en las redes sociales para encontrar al ganador de $570 mil pesos.
El joven de 20 años conducía una Ford Ranger.
El rodado se hallaba cargando combustible con un tanque adulterado, según informaron fuentes policiales.
En el lapso de siete días hubo 68 hechos de tránsito que dejaron el luctuoso saldo de cuatro personas fallecidas.
El Polideportivo es la sede central donde se lleva a cabo la vacunación.
Con paquetes para visitar San Luis, Córdoba y la Costa Atlántica, la Obra Social de la Provincia pone en marcha su plan “Turismo Social 2022″. Se podrá abonar hasta en 12 cuotas sin interés.
El hecho ocurrió el pasado 5 de diciembre en una calle interna de la aldea Miri Marangatu, por lo que el acusado estuvo prófugo desde entonces hasta el reciente arresto.
Los vecinos de San Rafael y Malargüe podrán acceder a la garrafa a $300. El cronograma.