Vía Oberá
Continúan las investigaciones por el robo al comercio de Villa Bonita
Las mismas se dan por el hecho de robo al comercio ubicado sobre la calle Brasil. Además, en un allanamiento, incautaron una planta de marihuana.
Las mismas se dan por el hecho de robo al comercio ubicado sobre la calle Brasil. Además, en un allanamiento, incautaron una planta de marihuana.
La Dirección de Políticas para la Juventud, se acompañó el proyecto ofreciendo el transporte para alumnos y docentes.
Luego del paro de actividades por la falta de insumos, el martes 22 volverán a la tareas habituales, según confirmaron desde la empresa.
La Legislatura jujeña sancionó una ley que crea un programa de protección y conservación de la especie “vultur gryphus”.
El exjugador regresa al club del que surgió y en un rol trascendental. Este jueves se reunió con el presidente del club, Jorge Brito, para sellar el acuerdo.
El acto contó con la presencia del gobernador Raúl jalil.
El hecho ocurrió en un kiosco del paraje Tirica. Uno de los heridos se encuentra con riesgo de vida y hay un detenido.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional, realizado a la altura del paraje Alecrín. Un total de 756 kilogramos del estupefaciente fueron secuestrados.
El hecho ocurrió en la noche de ayer, frente a la Escuela N°521 en el barrio Las Tacuaritas. El padre del menor fue quien realizó la denuncia en la Comisaría.
El presidente de la Comisión de Acusación y diputado nacional, Pablo Tonelli, pidió que a sus colegas del Consejo de la Magistratura que “traten este dictamen a la brevedad y sin dilaciones” para proceder al Jury.
Ofrecen a mayores de 18 años la posibilidad de iniciar y/o culminar sus estudios secundarios, a través de un plan de estudio con una duración de tres años con orientación en Perito Auxiliar en Relaciones Humanas y con opción de cursada en tres turnos.
En su colecta numero 10 Claromecó completó y superó el cupo de bolsas asignadas, para esta colecta.
El titular de la cooperativa de Villa Dolores denunció que el equipo del legislador buscaba comprar votos. Por otra parte, convocaron a una nueva movilización para pedir Justicia.
Los allanamientos se realizaron de manera simultánea en las localidades de Eldorado, Oberá y Posadas.
Se trata de la N° 428 “Luisa Raimondi de Barreiro”, la N° 204 “Domingo de Oro” y la N° 615, futura “Luis Alberto Spinetta”. Se hará en horarios distintos y las familias ya podrán reubicar a sus hijos ese mismo día.
Una de las mujeres reclamó contra el accionar judicial y aseguró que la acusada está libre.
En escuelas y barrios se recordó a los 44 submarinistas y en especial a los nueve marinos originarios de Jujuy.
El presidente polaco Andrzej Duda decidió ordenar la preparación para un posible combate. Comenzaron las conversaciones con la OTAN para que se involucre en el conflicto.
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes 15 de noviembre en la Escuela 517 José María Gómez y los delincuentes dejaron un mensaje escrito para la directora anterior.
El teniente de navío Fernando Villarreal a las 7.30 de la mañana del 15 de noviembre de 2015 dio la última ubicación del submarino. Él y el suboficial segundo Daniel Fernández forman parte de la patrulla eterna del San Juan. Ambos puntaltenses tienen una calle que les rinde homenaje en nuestra ciudad y recibieron ascensos post mortem.