Vía Rosario
Proponen la creación de un nuevo circuito gastronómico en la ciudad
El Concejo Municipal discute la aprobación del Nuevo Parque Gastronómico de la Cabecera, que se ubicaría en Rondeau y Circunvalación. ¿Cuál es la propuesta?
El Concejo Municipal discute la aprobación del Nuevo Parque Gastronómico de la Cabecera, que se ubicaría en Rondeau y Circunvalación. ¿Cuál es la propuesta?
El concejo deliberante de Almafuerte aprobó la ordenanza y es la tercera ciudad en aplicar la medida.
Gendarmes atraparon a siete personas y secuestraron equipos de comunicación, un visor nocturno, cocaína, dinero y vehículos.
Entre los temas a tratar se destacan la creación de la Agencia de Inversión y Comercio Exterior del Norte Grande junto al CFI, el cupo de combustible y gas y el impulso a la ley de garantía de inversiones.
El siniestro se registró en la jornada de ayer, en la intersección de las calles Cuyo y Jujuy, en el kilómetro 9.
Quisieron visitar las instalaciones y lograron sorprender a los concejales.
La dirigencia de APUAP dijo que la medida “es un avance” pero “no colma nuestras necesidades” y reclama paritarias colectivas.
El senador jujeño del Frente de Todos defendió el proyecto de ley de reforma del Consejo de la Magistratura.
Se trata de Nelson Schmidt, quien falleciera cuando tenía apenas 20 años. Hoy su nombre se encuentra inmortalizado en una de las calles de Rafaela.
Se trata de Acastello y Rosso Rafaela S.R.L., Vidrios Bravi, Casa Carena, Óptica Lencioni, Hacendados de Rafaela, Perfumería Oliveras, Cabaña “La Magdalena”, Empresa Familiar “Guillermo Vincenti”, Diario “La Opinión y Rafaela Alimentos
Como presidente del Parlatino, Silvia Giacoppo trabaja en el diseño de un marco legal contra los delitos informáticos.
“Es fundamental darle las herramientas necesarias al Poder Ejecutivo Municipal para que lleve adelante su gestión”, aseveró el presidente del Consejo, Fernando Juri.
El C.D.E. está destinado a estudiantes secundarios de cualquier curso, y en 2022 se incorporan estudiantes de horarios nocturnos.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
El proyecto de demolición no logró los votos suficientes en el Concejo Deliberante. Los vecinos están contentos con la resolución.
Imágenes captadas en la terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy muestran a las niñas que busca la Justicia.
Cannava SE firmó un convenio para investigación y difusión del uso del cannabis en el tratamiento del cáncer.
El mismo se denominará “Donde Nace el Sol”. El trail es una actividad deportiva en auge en estos últimos tiempos, que se llevará adelante en el complejo turístico El Toro de la Selva de la localidad.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
Ayer 5 de abril desde la Municipalidad iniciaron la entrega de los beneficios, en la sede del C.I.C. de 8:00 a 12:00 horas.