Vía Eldorado
Eldorado: municipales realizan una protesta frente al Concejo Deliberante
Pese al acuerdo salarial, representantes del gremio UPCN se manifiestan exigiendo que se dé curso al pedido de pase a planta permanente para 186 agentes.
Pese al acuerdo salarial, representantes del gremio UPCN se manifiestan exigiendo que se dé curso al pedido de pase a planta permanente para 186 agentes.
El joven fue trasladado de urgencias al Hospital Pasteur. El relato de la víctima.
En las provincias norteñas se identificó un genotipo con dos mutaciones que presenta alta resistencia a los venenos.
Además, durante la reunión, se ponderó la importancia de realizar capacitaciones a las fuerzas de seguridad respecto de su intervención en el marco de emergencias vinculadas a salud mental.
En esta nota el Orden del Día.
Entre otras cuestiones se analizará la autorización para licitar servicios en la zona náutica de Claromecó y se tratará la cesión de lotes, en la misma localidad, a la Iglesia Evangélica Pentecostal.
El Concejo Municipal estudia un proyecto para habilitar los servicios contratados por celular.
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio estuvo en la provincia y apuntó que fue agredida. Sin embargo, se contradicen las versiones con los supuestos agresores.
Una comisión analizará la viabilidad de una investigación sobre supuestos incumplimientos de la Constitución Nacional.
El intendente concurrió este miércoles 2 de agosto a la Dirección de Especialidades Médicas Centro para efectuarse el estudio.
Serán el jueves y el viernes en el Salón Blanco Municipal.
El Intendente Daniel Harrington y Concejales convocaron al Secretario de Planificación y Desarrollo Energético de la Provincia, Ing. Leonardo Barone, y el presidente de la Cooperativa eléctrica de Río Grande, Santiago “Paqui” Barrientos, a una mesa de trabajo para analizar la situación energética actual ante los reiterados cortes de luz en la ciudad.
Después del asueto por el Día de la Pachamama, el CEDEMS retoma este miércoles el paro por 48 horas iniciado el lunes.
Las familias jujeñas, en su mayoría celebran este 1 de agosto a la Madre Tierra con ofrendas y le agradecen por su generosidad.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Sarmiento. Para información sobre la motocicleta robada, comunicarse al 3751-330230 y 3751-600070.
La precandidata a presidenta de la Nación, estaba por dar una conferencia junto al gobernador electo de la provincia y fue increpada por un grupo de personas.
Sucedió el domingo 30 de julio en la localidad de Tecka.
El organismo internacional financiará un proyecto de infraestructura para resolver la problemática del canal Alvarado.
A pedido de los fomentistas que plantearon la inquietud en el mes de junio pasado.
La dirección artística del Festival y la producción del Mercado Regional Audiovisual celebraron la masiva participación de realizadores de todo el país.