Vía Jujuy
Supermercado mayorista nacional abrirá una sucursal en Jujuy en octubre
Se prevé una inversión de ocho millones de dólares y comercializará productos jujeños.
Se prevé una inversión de ocho millones de dólares y comercializará productos jujeños.
Un informe con provincias y montos puso en evidencia la distribución que tuvieron según los colores políticos. Los gobiernos de Cambiemos, los más beneficiados.
Con Buenos Aires, son los dos distritos que más recursos recibieron durante la administración Macri.
[VIDEO] Destinadas a jugadores, entrenadores y dirigentes, antes que comience la temporada 2020.
La Noche de los Testeos será este sábado desde las 20:00, en puntos estratégicos de cada ciudad.
Asi lo comunicó el gerente general de JetSMART, quien además agregó que el mismo podria comenzar a circular durante el primer semestre del 2020.
Las temperaturas máximas podrían llegar a los 35ºC.
El 31 de enero y el 1º de febrero en la localidad calamuchitana de La Cruz se llevará a cabo la edición 49 del popular evento.
Al presentar las 7 Maravillas Naturales de la Argentina se lanzó también la plataforma que permitirá saber cuáles son los puntos naturales a visitar.
En el día del "dios de la abundancia", se revivió en Jujuy una tradición del país vecino.
Siete de ocho colegios profesionales aceptaron la propuesta de la obra social. Sólo faltan los médicos.
El jurado eligirá cuatro artistas finalistas que estarán en el festival del 8 de febrero.
Policías de la Agencia Provincial de Delitos Complejos secuestraron 76 kilos de cocaína
A prepararse para un fin de semana soleado y con altas temperaturas.
La activista Ana Alarcón denunció que "hasta el día de hoy no sabemos dónde está su cuerpo".
La situación se observa en los primeros dedos del embalse. Por ahora no se verifica mortandad de peces.
Manifestaron al funcionario su preocupación por el estado financiero de sus municipios.
La misma se desarrolla en la capital de España y participan allí miles de empresas y profesionales, relacionados con el mundo del turismo.
Las oficinas del edificio municipal "9 de Julio" permanecen colmadas de interesados
El senador Guillermo Snopek se reunió con los ministros nacionales de ambas áreas