Analizan el lanzamiento de un vuelo para conectar Iguazú con Corrientes

Asi lo comunicó el gerente general de JetSMART, quien además agregó que el mismo podria comenzar a circular durante el primer semestre del 2020.

JetSMART
JetSMART

El Gobierno correntino emitió un comunicado de prensa, a traves del cual se anunció una nueva conexión con Misiones, mediante los viajes de avion de la compañia JetsMART.

"Está en nuestros planes empezar a conectar la ciudad de Corrientes durante el primer semestre de 2020. Es el portal de entrada para la Mesopotamia, una ciudad muy grande y una región con mucho potencial de crecimiento", expresó Gonzalo Perez Corral, gerente general de la empresa de viajes.

Es asi que se hallan trabajando en cada uno de los detalles para lanzar esta nueva linea, que conectará a dicha Provincia con la Ciudad de las Cataratas. Con el objetivo de que que los turistas aprovechen de la conectividad lo antes posible.

Además, el empresario agregó que existen otros proyectos en la mira, a traves de los cuales se podria conectar a la Capital correntina con provincias como Córdoba, Salta , Jujuy y Mendoza.