El 31 de enero y el 1º de febrero en la localidad calamuchitana de La Cruz se llevará a cabo la edición 49 del popular evento.


La localidad de La Cruz en el Valle de Calamuchita se prepara para vivir una nueva edición del Festival del Balneario, una propuesta artística que crece año tras año y que en este 2020 llega a su edición número 49, que se llevará a cabo el 31 de enero y el 1º de febrero con el lema “La Cruz le canta a Santiago”.

Una nutrida agenda de artistas que mostrarán su arte en el escenario Jorge Cafrune. Capocha Orellana, La Cantada y el Carnaval Jujeño, Néstor Garnica, el humor con Camilo y Nardo, Cuti y Roberto Carabajal y Sergio Galleguillo entre otros, formarán parte del Festival del Balneario.

De esta manera, ahora, promocionando vínculos culturales con Santiago Del Estero, sumando a Salta y Jujuy en ediciones pasadas, se llegará a las tres ediciones previas a las bodas de oro con un fuerte trabajo regional y nacional.

Una nutrida grilla de artistas actuarán en el escenario Jorge Cafrune de la localidad de La Cruz

Acerca de la marcha del festival, el intendente de la localidad, Mauricio Jaimes expresó que “es un festival que va creciendo y se va haciendo cada vez más conocido y más familiar, y sumamente accesible en cuanto a los precios de las entradas y la gastronomía”.

Se trabaja muy fuerte la parte cultural, no solamente de lo que específicamente inherente a la localidad, sino también a otros puntos del país, generando vínculos permanentes en este sentido y también en la parte turística” dijo Jaimes.

El intendente Mauricio Jaimes en la conferencia de prensa que se realizó días atrás en la que se presento la edición número 49.

Las entradas anticipadas se venden a 250 pesos para el viernes y 300 pesos las del sábado. Por informes, es posible comunicarse con la Oficina de Turismo al 03546-15452311.




Comentarios