Vía Carlos Paz
Sigue la vacunación contra el Covid en Carlos Paz
Se están colocando las cuartas dosis para las personas mayores de 12 años que ya hayan transcurrido 4 meses desde su último refuerzo.
Se están colocando las cuartas dosis para las personas mayores de 12 años que ya hayan transcurrido 4 meses desde su último refuerzo.
Ofrecían “tortitas mágicas” a 200 pesos cada una en la costanera central del río Paraná. Intervino la Justicia federal.
La conductora de Telemundo 62 que ha sido reconocida con 9 premios Emmy es argentina, vivía en Palermo y ahora se encuentra trabajando en Filadelfia.
El Servicio Meteorológico Nacional dio detalles de cómo serán las condiciones climáticas durante la semana.
El hecho ocurrió en el tercer partido de la serie playoffs entre Centro Bancario y San Martín de Curuzú Cuatiá en Gualeguay. El encuentro que se disputaba este sábado fue suspendido.
El legislador por la provincia de Misiones Martín Sereno embistió con una camioneta oficial a dos jóvenes en motocicleta y, uno de ellos falleció en el acto.
Se secuestraron 5 teléfonos celulares, varios chips y 1 tarjeta de memoria.
Desde Salud Pública adelantaron que esperan otra suba de contagios. Pidieron prevención.
El cantante argentino contó que sus padres querían que estudie pero él siguió apostando a su carrera artística.
Una amplia agenda de actividades se desplegará en todo Mendoza para la celebración del Día de la Patria el próximo 25 de mayo. Así será el festejo en cada departamento.
Samuele Fazzi fue recibido por el Intendente Carlos Sánchez en su despacho.
Una pareja tenía más de 11 kilos entre cogollos y hojas de marihuana que estaban secando. El operativo antidroga se realizó durante la mañana en Maipú.
El siniestro fatal ocurrió este sábado en Jardín América. Según la informaron del parte policial, un joven de 21 años falleció tras ser atropellado por el diputado provincial, Martín Sereno.
La conmemoración del bicentenario del fallecimiento del héroe humahuaqueño genera interés en el Parlamento nacional.
La tercera fecha del Torneo Oficial se completó con los triunfos de Blanco y Negro y Sarmiento.
Sustancial aporte de diputados nacionales y artistas populares en procura de su reconocimiento como “héroe nacional”.
La ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón y el secretario de Protección Civil, Daniel Facio, participaron del SINAGIR.
La municipalidad, desde la Secretaría de Ambiente, invita a todas las escuelas e Institutos educacionales a llevar a las aulas, el Programa de Educación Ambiental “De la Escuela a la ciudad” y que sean parte de la agenda de charlas sobre Educación ambiental.
Las huertas verticales se encuentran en un boom, a nivel doméstico y a nivel ciudad. La ciudad de buenos aires esta proporcionando muchos huertos verticales en puntos de la ciudad a nivel decorativo.
Alejandro se quedó a cargo de los cinco pequeños. Trabaja, los ayuda con sus tareas y lucha para poder recuperar los carnet de vacunación y toda la documentación que se llevó la madre.