Vía Libre
Mucho escote y brillo, el outfit con el que Pampita dejó a todos sin palabras
La modelo sorprendió con un vestido a puro glamour.
La modelo sorprendió con un vestido a puro glamour.
Desde el ministerio de economía de la provincia dieron a conocer el cronograma de pago.
Se hizo entrega del decreto municipal de interés municipal a la Prefectura Naval Argentina, por la donación de la bandera nacional
El Xeneize y el equipo de Madelón empataron 2-2 con goles de L. Vazquez a los 34′ del PT, S. Lomónaco a los 16′ ST, el penal de Marcos Rojo a los 29′ ST y el tanto de Colman a los 30′ ST.
River Plate le ganó 2-1 a Defensa y Justicia con goles de E. Fernández a los 40′ PT y S. Simon a los 18′ del segundo tiempo, anotando a los 27′ del ST su único gol el equipo de Beccacece.
La ceremonia comenzó con el testimonio de integrantes de la Fuerza de Seguridad durante el conflicto en 1982
Se presentó la obra de teatro “Valientes”y la actuación del grupo “Destino San Javier” y “Raly Barrionuevo”, como parte de los espectáculos preparados por los 40 años de la Gesta de Malvinas.
Lo afirmó el intendente Mariano Uset en el acto central por el 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas.
Cada uno de los veteranos de Malvinas merecen ser recordados cada día por su entrega en la batalla de 1982, en esta nota VíaPaís seleccionó una historia por provincia por los 40 años de la lucha.
Las mejores chances las tuvieron los cordobeses. Forestello tuvo que hacer los tres cambios obligados por lesión. La Crema sumó su primer punto en condición de visitante.
Alberto Fernández anunció en la apertura de sesiones la continuación del Plan Proyecto Humanitario para la identificación de soldados caídos.
Villa Carlos Paz ofrece una nutrida oferta de eventos públicos para este fin de semana.
El mandamás rojinegro también opinó sobre lo que dejó el clásico ante Rosario Central, las deudas del club y el mercado de pases.
La construcción del nuevo sector de la planta de tratamiento cloacal demandó 5 años y tres meses, trabajaron 65 ingenieros y 220 obreros.
Armando, quien estuvo en sanidad y en control de calidad, y Daniel, tripulante del Ara Belgrano, coinciden en que luego de la guerra fueron olvidados.
En un nuevo aniversario del conflicto bélico, recordamos las vivencias de Osvaldo Hillar, excombatiente y el homenaje al soldado Vallejo.
Arranca un nuevo mes y la plataforma de streaming renueva su cartelera.
La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se reunió con el secretario de la Dirección de Comercio Interior, Pablo Zeitune, y representantes del Centro de Industriales Panaderos de Tucumán.
Fue por diferentes situaciones: manejos imprudentes, falta de carné, documentación y condiciones infraestructurales deficientes.
En conmemoración al 2 de Abril, Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, el viernes 1 desde las 21 comenzará una vigilia frente al Museo de Excombatientes de Rafaela; el sábado 2 se llevará a cabo el acto oficial a las 10 de la mañana en la Plaza del Soldado, y a las 20, en el Anfiteatro, se presentará la obra teatral “Malvinas, canto al sentimiento de un pueblo”.