Política
Silvina Batakis confirmó su equipo al frente del Ministerio de Economía
La nueva ministra de Economía confirmó quiénes integrarán su equipo de trabajo, tras menos de una semana de haber asumido.
La nueva ministra de Economía confirmó quiénes integrarán su equipo de trabajo, tras menos de una semana de haber asumido.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó la firma de dos convenios entre la Provincia y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, que conduce Julián Domínguez.
Avanza la obra entre Sunchales y Ataliva: en la ciudad del cañón se reconstruye la rotonda en el ingreso y la duplicación de calzada.
El crimen ocurrió en la previa de Noche Buena, en 2019. La víctima tenía 70 años.
Después de ser el tema de presentación de una telenovela en Colombia, Sueño Inmoral volvió con más fuerza que nunca y presenta Lucy, el primer sencillo de su nuevo disco. También parten de gira a Chile con un tributo a Soda Stereo.
La streamer compartió una serie de imágenes sorprendentes y hasta María Becerra le comentó.
La ex actriz para adultos invitó a sus fans a suscribirse en su Play Boy Centerfold
La denunciante presentó una grabación en la que el jugador le pide sellar un acuerdo para que no vaya a la Justicia.
Se trata de un curso de 20 clases intensivas de 4 horas e incluye todos los insumos. El instructor a cargo será el Maestro de Cocina, Leandro Acuña.
Por el hecho demoraron a una cuadrilla de 8 hombres de entre 19 y 46 años, Además se secuestró una camioneta y 44 raídos, con un peso aproximado de 3.426 kilogramos
Ocurrió ayer sobre la avenida Uruguay, Por el hecho un motociclista fue hospitalizado con dolores en la zona de la cadera y cabeza. Toda la secuencia fue captada en cámaras de seguridad,
El encuentro fue en el marco del encuentro de concejalas y diputadas nacionales en esta ciudad.
El viento Zonda del último miércoles provocó varios focos en toda la provincia. En uno de ellos, personal de Bomberos cayó de una camioneta y se golpeó muy fuerte la cabeza.
Estarán disponibles en la ciudad desde el 8 hasta el 24 de julio y distribuidas en los seis distritos de la ciudad.
Se trata de la causa que investiga al “Faraón” cordobés y su banda, acusados de ofrecer una falsa terapia de sanación proveniente de Egipto.
Te contamos hasta que fecha estará disponible la telenovela colombiana en la plataforma de streaming.
Una nueva encuesta de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas advirtió que hay 11 distritos que evidencian “muy bajo o nulo suministro” de combustible.
La cantante colombiana se mostró desde un yate con traje de baño y un pantalón blanco abierto.
Tras confirmarse que el cadáver encontrado en un galpón de San Martín era de la joven desaparecida, su abuela convocó a marcha en el palacio judicial.
Ocurrió en barrio Pueyrredón. Vecinos reclaman más presencia policial.