Sin gas, sin agua y sin servicio telefónico; así dejaron los delincuentes a un vecino de barrio Pueyrredón, ubicado en la ciudad de Córdoba. Los hechos delictivos ocurrieron con sólo algunos días de diferencia. Vecinos piden más presencia policial.

Iván fue víctima de estos actos delictivos que, asegura, son habitales en la zona. En comunicación con Cadena 3, detalló que -con algunos días de diferencia- ladrones le robaron los cables del teléfono, caños de gas y la llave de paso del agua; provocando que se quedara sin esos servicios por un tiempo.

“Hace dos o tres semanas nos robaron todo lo que es el tema del teléfono, y hace tres días nos robaron lo que es el tema del gas: nos sacaron un caño que sale del medidor a la conexión que va a la casa y hoy nos sacaron la llave de paso del agua de Aguas Cordobesas”, contó al medio.

Afortunadamente, la víctima logró retomar los dos primeros servicios, mientras que, todavía esperan que les realice la conexión de agua. Aseguró que, los hechos delictivos ocurren en todo momento y piden por más presencia policial.