Vía Tucumán
Convenio entre la UNT y ANLIS-Malbrán
Lo firmó el rector Sergio Pagani y el director del instituto nacional Pascual Armando Fidelio
Lo firmó el rector Sergio Pagani y el director del instituto nacional Pascual Armando Fidelio
Un hombre de 75 años con varias comorbilidades falleció este jueves en el hospital Iturraspe y la provincia encendió las alarmas por el aumento de casos.
La Vicepresidenta expresó su malestar ante un reducido grupo de fieles laderos, poco después de conocer su condena y de anunciar que no será candidata en 2023.
Este año hubo 47 emprendimientos que recibieron asesoramiento a través de capacitaciones y acompañamiento del equipo durante ocho meses.
El acto coincide con la primera edición de la Fiesta de la Pesca Artesanal.
El municipio organiza actividades para toda la familia con entrada libre y gratiuta, para disfrutar este fin de semana XXL:
Las localidades serranas de la provincia registraron un gran nivel de reservas. Miles de visitantes llegan a pasar el finde XL.
El artista argentino más escuchado en las diferentes plataformas se encontró con un grupo de cordobeses en Qatar y le siguió la corriente ante la inesperada propuesta.
Reta fue la primera de las tres playas del Distrito de Tres Arroyos en inaugurar la temporada.
En las vísperas de lo que será la temporada de verano 2022/2023. este fin de semana extra largo traerá miles de turistas a la villa serrana más importante de Punilla.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja por el calor extremo. TTambién hay una amplia zona de Mendoza en alerta amarillo. Los departamentos que están comprendidos.
Carlos se presentó con la casaca del Matador y logró declararse triunfante. Si bien no es cordobés, explicó por qué tanta afición con la indumentaria.
La fuerza liderada por Lavezzi se retira de la contienda y serán cuatro los partidos que disputarán la presidencia del club de Arroyito en diciembre.
El ex ministro santafesino deberá cumplir con una serie de condiciones dispuestas por la Justicia mientras avanza la investigación que lo compromete.
“Querida Máxima: me tomo el atrevimiento de escribirte” dice Leguízamo ante el inminente cruce entre la Selección Argentina y Paises Bajos este viernes. Te dejamos fragmentos de la divertida carta que le hace este paranense a la Reina.
Quedará inaugurada la temporada turística verano 2023. Además la localidad celebrará un nuevo aniversario de su fundación y se encenderá el tradicional arbolito navideño.
Llegó diciembre y los ríos de Villa Carlos Paz ya tienen visitantes que llegan a buscar algo de alivio ante el intenso calor. Los guardavidas ya están en actividad.
Desde la ciudad, una de las comunas más comprometidas, siguen en alerta por la situación en los campos del partido.
El ministro de Justicia hizo la presentación en la Fiscalía Federal de Bariloche, para que se investigue el viaje en el que habrían participado magistrados, funcionarios y empresarios. Los acusan por “incumplimiento de los deberes” y “dádivas”.