Con la camiseta de Talleres, compitió en “Los 8 escalones” y ganó el viaje a Qatar

Se presentó al programa con la casaca de Talleres y ganó el premio mayor.
Se presentó al programa con la casaca de Talleres y ganó el premio mayor. Foto: Captura de video

Carlos se presentó con la casaca del Matador y logró declararse triunfante. Si bien no es cordobés, explicó por qué tanta afición con la indumentaria.

Es mendocino, vive en Buenos Aires y aún así, se presentó al programa “Los 8 escalones” con su camiseta de la suerte: la de Talleres. Carlos se declaró ganador del viaje al Mundial Qatar 2022 y sosprendió que, pese a no ser cordobés, llevaba una casaca albiazul.

El programa conducido por Guido Kaczka dejó el millón atrás y ahora, sortea un viaje para vivir las últimas instancias del encuentro mundialista. En este marco, Carlos llegó a la final con Jorge y tras la pregunta decisiva, se declaró triunfante.

La particular camiseta del mendocino

Lo que llamó la atención del ganador es que se presentó al programa con la camiseta de Talleres. Pese a no ser cordobés, Carlos eligió la casaca del club de barrio Jardín y aseguró que se trataba de una “cábala”.

Kaczka también destacó la particular indumentaria y detalló que el concursante la utiliza siempre que juega la Selección Argentina. Sin embargo, el mendocino no llegó a explicar el por qué de su afición con el Matador.