Vía Córdoba
El food truck que sorprendió en Córdoba y es furor en las redes: “¡Que país!”
Un cordobés preparó un festín en un impensado lugar y el predio se colmó de comensales.
Un cordobés preparó un festín en un impensado lugar y el predio se colmó de comensales.
Además se efectuó el sorteo de la nueva Comisión de Seguimiento.
El jefe de Estado visitará la provincia para asistir al 10° aniversario de un club libertario. El ministro del Interior, por su parte, se reunirá con Gustavo Sáenz.
De acuerdo al pronóstico extendido será un fin de semana con clima variado, entre sol, nubles y posibles precipitaciones.
La representante de la comparsa Marí Marí se quedó con la corona de la fiesta más importante a cielo abierto del país y desfilará este sábado en corsódromo de Gualeguaychú.
Triunfo Albirrojo y punta en Copa de la Liga. El Matador lo dio vuelta ante Argentinos y se puso a un punto. Falta Belgrano...
Se trata del caso de Miguel “Miguelón” Figueroa, condenándolo a cadena perpetua por un doble crimen y herir a tres personas. El gobernador enfatiza el respaldo a la independencia judicial.
El intendente Leonardo Viotti y el Fiscal Regional Carlos Vottero brindaron una conferencia de prensa contando los detalles del operativo. El vehículo estaba buscando la forma de irse de Rafaela. Hay dos personas detenidas. “El trabajo articulado trae esta clase de resultados, por eso vamos a seguir en esa misma línea”, dijo el mandatario local.
Si te quedaste en la ciudad y no sabés donde vacacionar, sin dudas, uno de los sitios más lindos para conocer es la provincia de Río Negro, que cautiva a cada turista que la visita. Qué hacer allí.
La actriz desplegó toda su sensualidad y carisma enamorando a sus fans.
El presidente Javier Milei dijo hoy que no fijará por decreto el salario mínimo, tras la frustrada sesión ayer del Consejo del Salario Mínimo Vital y Movil que debía establecer un nuevo monto.
Música, circo y muestras de arte, la propuestas destacadas de esta semana.
Fue en el marco de un encuentro interinstitucional realizado este jueves en el SUM de la Fiscalía Regional 5.
La modelo compartió un look a través de Instagram, que enloqueció a sus seguidores.
Ocurrió el martes 13. Las imágenes de la desesperación de los pasajeros se viralizaron en las últimas horas.
Ideal para disfrutar de las actividades al aire libre, con cielo despejado y máxima que rondará los 30°C.
Por Carlos Fara, analista político y Especialista en Opinión Pública.
El sujeto de 50 años sufrió graves heridas y fue trasladado a un centro médico de Villa Carlos Paz.
Juegan en el Kempes, quinta fecha de la Copa de la Liga. Con seis modificaciones respecto del empate con Instituto.
La víctima se había arrojado en medio de la crecida. El operativo finalizó en la zona céntrica de Villa Carlos Paz.