Vía San Francisco
Ataque al intendente de San Francisco: el único detenido tendría coartada y el arma aún no aparece
Damián Bernarte continúa internado en estado reservado. Cuál era su relación con el único detenido
Damián Bernarte continúa internado en estado reservado. Cuál era su relación con el único detenido
El exgolfista pidió disculpas a sus exparejas. Las partes acordaron morigerar la condena.
La Cámara de Comercio de General Alvear realizó la entrega de las Distinciones anuales a empresarios que se destacaron en los distintos rubros de la economía local. Conocé a todos los distinguidos.
El ERSEP aceptó la audiencia para revisar el aumento y se estima que el boleto sufrirá un incremento cercano al 43%.
Jorge Noguerol, presidente de la Cámara de Comercio de General Alvear fue crítico de la clase política durante el discurso por el 89 aniversario de la entidad empresaria. Consideró que viven más pendientes de “la rosca” que en resolver los problemas.
Las autoridades sanitarias jujeñas dijeron que el primer caso es una persona que estuvo de viaje en Bolivia.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió al ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; a representantes de diferentes áreas de la cartera y de la plana mayor de la Policía de Tucumán.
El exentrenador protagonizó un siniestro vial esta mañana en la Avenida del Libertador. Están todos fuera de peligro.
La sentencia para el asesino de Ivana es inminente y la familia de la víctima pide perpetua. A días de reanudarse el juicio, la reconstrucción de la confesión de Galván.
El joven atleta se trepó a lo más alto de esta disciplina en terriotorio americano y se prepara para Paris 2024.
Comienza la semana y se anuncia clima cálido y viento norte. La nubosidad en aumento y el viernes cambiaría el tiempo.
A una semana de la final que se le escapó de manera increíble al Albiazul.
Estuvieron en el predio junto a socios, en un torneo parrillero. Lo que dijo el DT sobre su continuidad
La villa contó con importante movimiento turístico y un calendario de eventos que acompañó. Además, el clima ayudó para que las familias disfruten del río y la naturaleza.
Con la victoria sobre Sarmiento de Chaco, completó su participación en el Miguel Sancho, donde no perdió en todo el torneo. La final con Villa Mitre, en campo neutral.
Finalista del Federal A, el DT resaltó: “Ahora vamos por el premio final”. El rival, Villa Mitre.
Racing se quedó con el título luego de que Boca solamente quedara con 6 jugadores en cancha, cuando el mínimo es 7.
El Xeneize y la Academia definen el último título del fútbol argentino del 2022.
En Nueva Italia, ante más de 20 mil personas, derrotó 2 a 0 a los chaqueños y aseguró el pase a la final por el ascenso ante Villa Mitre que le ganó a Olimpo. Los dos goles de Rodrigo Acosta.
La Academia ganó 2 a 1 en un encuentro para el infarto.