Vía Punta Alta
Punta Alta: la UPSO funcionará en la Biblioteca Alberdi en 2020
Las partes involucradas firmaron el convenio por el cual la Universidad Provincial del Sudoeste cambia de sede a partir del próximo año.
Las partes involucradas firmaron el convenio por el cual la Universidad Provincial del Sudoeste cambia de sede a partir del próximo año.
Dos goles del juvenil, quien anotó siete en el torneo, para la victoria sobre Santamarina. Y para cortar una racha de cinco fechas sin triunfos. Mirá los goles.
Podrían registrarse fuertes tormentas eléctricas con caída de granizo en diferentes sectores de la provincia.
El senador del PJ se manifestó en contra de liberar a la dirigente pero a favor de intervenir la Justicia jujeña
El tradicional evento se iba a realizar en la Plataforma Lavardén, pero se cambia a la Biblioteca Popular Mitre a las 21:30 por el paro en el espacio provincial.
Evocando a Pedro Ortiz de Zárate, compartieron una reflexión, el almuerzo y jugaron un partido de fútbol
En el marco del juicio a dos hombres que realizaban autocultivo para elaborar aceite medicinal de consumo personal
De acuerdo con el barómetro publicado por el metabuscador de vuelos Viajala, la provincia esta en el top five de este año en ese rubro. Los detalles.
El enfrentamiento se desató en la esquina de Jujuy y San Martín. Una persona lo grabó desde un colectivo que circulaba por el lugar.
Hay de todo para bailar en Córdoba y más allá.
El enfrentamiento fue esta mañana en la esquina de San Martín y Jujuy. Con el sistema de videovigilancia se identificaron a los protagonistas del enfrentamiento.
El presidente electo ratificó que llamará a un pacto social con los empresarios para diseñar las políticas.
La Policía Federal Argentina realizaron en Burruyacú, Monteros y La Cruz un fuerte operativo policial en el marco de combatir el trampeo y tráfico de aves nativas.
Como parte de la denominada Lotería unificada donde participan varias provincias, habrá un combo de premios de casi 400 millones de pesos.
El DT César Zabala espera la evolución de los lesionados para confirmar los 11 para recibir el sábado, a las 19, a Santamarina.
Trabajan para prevenir difusión del dengue en el interior, ante el inicio de la temporada de lluvias
Compitieron con escuelas de todo el país; viajarán al Parque Nacional Iguazú
También se celebrará la consagración de la Selva Misionera como Maravilla Natural Argentina.
Gimnasia de Jujuy visitará el domingo al líder San Martín de Tucumán
Fuerte crítica al exjuez de la Corte Suprema por instar a la intervención del Poder Judicial provincial