Punta Alta: la UPSO funcionará en la Biblioteca Alberdi en 2020

Las partes involucradas firmaron el convenio por el cual la Universidad Provincial del Sudoeste cambia de sede a partir del próximo año.

Firma convenio UPSO
Firma convenio UPSO

El intendente Mariano Uset, participó de la firma de un convenio de colaboración conjunta, con la UPSO, la UNS y la Biblioteca Juan Bautista Alberdi en nuestra ciudad.

Quedó establecido que a partir de 2020 la universidad provincial dictará sus actividades educativas en la sede de la biblioteca, en Rivadavia 353.

Firma convenio UPSO
Firma convenio UPSO

El convenio marco fue rubricado por el jefe comunal, por el rector de la Universidad Provincial del Sudoeste, Hernán Vigier, el rector de la Universidad Nacional del Sur, Daniel Vega, y la presidente de la Biblioteca Alberdi, Patricia Zangla, en una reunión llevada a cabo en la biblioteca.

Firma convenio UPSO
Firma convenio UPSO

El alquiler de las instalaciones seguirá siendo costeado entre el Municipio, la UNS y la UPSO en partes iguales.

Según lo establecido en la cláusula sexta, el convenio se efectúa por el término de cuatro años, se renovará automáticamente por el mismo lapso a menos que alguna de las partes expresen en forma fehaciente su intención de rescindir el mismo al menos un (1) año antes de su finalización.